7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Le gané 2-1 a exe.

No está mal para ser mi primer campenato, voy a salir segundo o tercero y llegue hasta la última fecha con chances. Pero fui muy pecho en las fechas 21 y 22.

kissero aca estoy

Vos decis que desciende a la C Fran"C"o?

no importa, me voy con la frente en alto, yo se por que :slight_smile:

algun dia (espero que para el proximo torneo) voy a volver a la maxima categoria

despues de la fecha 16 jamas pude meter un 2 a 0.

6 fechas jugue y no fui capas de ganar por 2

Ferpu se que vas a volver, jugando ya descendido y sin motivaciones me hicistes dos partidazos y no me lo ganastes por falta de cartas… Me pusistes los huevos en la garganta diría un amigo mio…


El proximo usuario del foro me pongo AAAAAAAAAAAAAA así no podes cargar con el nombre :stuck_out_tongue:

8|

Jajajajaj

Torneo de mierda, como me pinche la segunda mitad, soy un pelotudo de mierda

Felicitaciones para Cruzada!

Felicitaciones Cruzada, te saluda el otro puntero :slight_smile:

Me puedo ir a la B en paz, sabiendo que le gané 2-1 a la campeona del torneo.


Bien Nico! Me ganaste sin cartas!

Le gane a Facho 2-1 en un partido por nada entre hinchadas amigas .

Lo deje ultimo :mrgreen:

Yo estoy 13º pero puedo quedar hasta 18º un campeonato horrible , regale 5 fechas perdiendo todo y termine con 11 ganados y 12 perdidos .

Igual sigo siendo un equipo grande (?) y ya va a volver el buen truco al verde cesped

Podés dar el detalle de que ligaste como UN HIJO DE PUTA! si querés…

Mi premio me lo pueden enviar por encomienda a Santiago o a Tucumán. Cualquier destino me viene bien y seguro llegará. :stuck_out_tongue:

Y fue justicia nomás. Los que se la pasaron ayudando y dando consejos para garcar a alguien en especial se quedaron con la colita ardida me parece:P
Me despido con mis polémicas declaraciones y un saludo de felicitaciones a la gran campeona.

PD: Leandro jugamos cuando quieras.

Felicitaciones a la campeona.

se viene truco coperoooo:twisted:

Jajajaja no lo puedo creer que Cruzada salió campeona… por lo visto mejoraste mucho tu nivel Caro, te felicita… un ex campeón (?)

Felicitaciones Cruzada!!!

Felicidades Caro.

Acá te saluda un campeón.

Sanalkurs, te deje mensaje de visita, pero si entras por aca, calculo que estare en el foro hasta las 15. Termina hoy la fecha 22. Creo que si no logramos jugarla, ya mucha importancia no tiene.