7º Torneo de Pool / Categorías A y B / MATIPP CAMPEÓN !!

SOS CRACK… Era el único resultado que me podía meter en cuartos… Encima termino con igual diferencia que el comehombres de Ges pero lo dejo arafue por haberle ganado el partido en el torneo… Solamente falta que Loki juegue apromo y la pierda y es un torneo maravilloso…

En un rato la subo pero te quedaste arafue, por amargo y por cagón…

Sisi me deje perder sisisisisisi

Flaco dejarme perder era sentenciarme a la promocion. Mati jugo un partidazo y me supero en todo momento.

LA CONCHA DE TU MADRE…

mas tarde juego con jairo

chew,que hago con mi partido con gabba?

hasta las 20 ponele que me puedo quedar…estoy sin dormir:confused:

ahhh,y con gabinho hasta cuando tengo tiempo?

perdiendo hasta 2 a 0 juego la promo

ya me quede afuera, che… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
guusfraba ya que me cagaste la vida por lo menos tene honor y trata de ganar 2-0 el ultimo partido, a ver si lo dejas a promocion a diber y no asciende :lol::lol::lol:
jajaja que triste que soy, dios mio

espero q no se corte la racha (toco madera + huevo izq):lol::lol::lol::lol:

bue,como hago ahora? me queda gabba

2-1 a Giga.

Pobre Esteban, lo deje arafue. :twisted:

quedate tranqui que asciendo el proximo torneo, con muertos como vos se me va a hacer muy facil :mrgreen::mrgreen:

:lol:

Mati ganando 2 a 1 ascendes, me sacas 2 de dif. La clave estuvo en el partido que te regalo el cornudo de Ben.

Iván y Tango, los espero.

si aparece y lo pueden jugar barbaro… sino a las 12 cierro y seguro vayan para vos los puntos gi.

vIR…

2 - 1 a gabino

Iván clasificado directo a semis con esta victoria… Ari y Nega ya descendieron y Gabi si le gana a Tango zafa de la promo, si pierde habra que ver la diferencia de partidos…

Si pierdo 2-0 lo mando a Loki a la promo???