ok.
mandalo hoy amigou
que hay q esperar
Mañana a la tarde-noche sale… Respecto a la Copa, es buena idea, la estudiaremos para después que termine éste… Ahora que ya estamos divididos en categorías los torneos van a ser mucho más rápidos y más cortos y dinámicos asi que cada 2 o 3 semanas ya va a haber un campeón (que ya sabemos que no serán ni Loki ni Ges)… Yo había pensado armar una Copa en parejas pero no hay manera de jugar 2 contra 2, salvo de probar que después de cada tiro el participante salga de la mesa y vuelva a entrar mientras su compañero se mete en ese lugar…
si torneo en parejas,organiza facho
Existe una manera de jugar en parejas y esta bastante divertido. Creando mesas sin puntuación te permite subir y bajar a tu puesto las veces que quieras… entonces se juega de la siguiente manera, el turno de cada jugador termina ya sea por fallar un tiro, ganar o perder… ahi le toca al otr equipo y mientras sube el compañero del primer participante… se entiende?
No es muy complciado pero llevaría un par de fechas para que este todo aceitado je
igual esto de las parejas lo dejaría mas para una copa :mrgreen:
Jaja es cierto Mati, tendría que ser para una Copa que empiece y termine el mismo día… Me dieron ganas de probar el método ese, si hay 3 más que quieran jugar avisen y vamos a Mataderos…
yo estoy:D
yo tambien
entren
ahi voy…
Gente voten que les parece mejor para el torneo de la A… Como van a ser solamente 13 partidos los de la primera fase, prefieren jugar al mejor de 5 o seguimos al mejor de 3??
Mejor de 3, de 5 se haría cansador
Prefiero al mejor de 3
Al mejor de 3
Al mejor de 3.
de 3 tambien.
y la final la hacemos en un solo partido definitivo no? :lol:
de 3
Como mejor te caiga…:lol:
EMPEZÓ el torneo señores, lean el reglamento…
vamos a usar este Thread para ambas categorías
Los partidos serán al mejor de 3, en mesas sin límite de tiempo