2-1 a ferpu
que mal que jugué
jairo?
2-1 a ferpu
que mal que jugué
jairo?
2 - 1 a julian
Chicos, que les parece esto de tener las fechas seguidas? quieren que bajemos un cambio?:lol:
por ahora no tuvimos que definir ningun resultad de partidos no jugados en los escritorios y está bueno eso… pero seguro que jugando asi tan rapido alguna vez va a pasar…
si me dan el Ok sigo asi… está bueno tener fechas siempre, peor necesito que jueguen masomenos rapido tambien:mrgreen:
abrazo
Manda manda dale dale ahora ahora
Gabba …
yo ayer me anote en torneo de pes tipo 23 30…y dsp al rato vir me manda pm para jugar al pool…jugamos solo 1 x q me tube q ir a jugar x la copa de pes…iba ganando 1 a 0…espero q se conecte ahora en la tarde para terminarlo
A la noche estoy para mis partidos
Está bueno que manden fechas seguidas, se hace más dinámico.
Si no si das una fecha se vuelve muy denso y aburrido, porque te dan la fecha un día, lo jugás ahí y después tenés que esperar un montón para la otra fecha… por lo menos a mi me saca las ganas de seguir entrando al thread X(
Está muy bien como viene.
Saludos.
p.d: Jairo?
Por mí tiren las 13 fechas de golpe y los jugamos cuando podamos, es un poco menos organizado pero en tres días terminamos el torneo
Tiren fechas.
Ferpu y Vir?
Las fechas dale
Morenssssss
Gabbaaaaaa
aca estoy
Turco estoy
voy a poder estar el lunes a la noche recien para gatinho y nega.
che nos bancan hasta la medianoche a julian a mi …el vuelve tipo 1… sino salgo…como q no creo, lo jugamos
No.
:cafe:
Yo tambien tengo que juaar con julian nos bancan?
Estoy…
Morens no hay drama, las fechas las voy a cerrar mañana después del mediodía…
Ah, todos los partidos de Giga en principio van a estar postergados por un problema que tuv con su PC, igualmente ella se va a conectar cada tanto y los va a buscar a todos para ir jugando asi que traten de arreglar con ella los horarios vía MP o mensaje de visita cuando les toque…
estoy turco