7 millones por el Pitu?

Yo lo dejaría para la copa…

Que firme AHORA!, si quieren se los voy a dejar al aeropuerto y le pago el pasaje.

Es un buen numero en euros, me parece que estaria bueno que jugara la libertadores y se fuera.

Un par de correcciones a la info. Los juveniles involucrados en el paquete con Villarreal son 5, no 4. La comisión para el representante argentino es del 10%, no del 5. Y, además, hay otro representante por el lado español.

A su vez, del convenio original hay que descontar 3 millones de dólares que River destinó a hacer uso de la opción por Cabral.

Respecto de Abelairas: Supongamos que la oferta es de 7 millones de euros. 3,5 millones entran directamente al Villarreal. Sobre la otra mitad, una plusvalía le queda también al club español (no recuerdo el porcentaje) y el resto a River. Pero, al porcentaje que le queda a River, hay que descontarle todos los impuestos que acarrean las transferencias, ya que el convenio con Villarreal habla de acuerdo de cesión de derechos y no de transferencias, por lo que, por caso, el 15% para los jugadores no fue efectivizado al momento de rubricarse el vínculo con el Submarino Amarillo.

Glu Glu.

largalo de una es un negocion este toreno bajo muchisimo el nivel en los partidos no se ve esta igual q agusto para mi el medio ahumada-ponzio

7 palos y esta jugando mal…
me parece algo bueno si con eso se traen jugadores DE PRIMER NIVEL

el problema es que river no va a recibir lo que salga del villarreal… y lo que teoricamente recibiria river, tampoco porque hay manos en el medio…
es todo una gran mierda… esa venta fue otro regalo mas…
no se por que, pero estos temas me dan ganas de matarlos pero en serio… les descargaria 500 tiros en la cabeza a cada uno de la dirigencia, me chupa un huevo

Para mi es buen negocio. 7 millones por un jugador que brillo en su momento (mas que nada por su buena pegada) y que hace varios partidos que no juega bien-

Si es un buen negocio o no, sinceramente me importa muy poco.
River es un club de fútbol, no un banco de inversión.

De todas formas, la venta sería útil en caso que la plata se usara para cambiar las estructuras, no para seguir tapando agujeros… Por ejemplo, serviría en el caso que con esta plata no se tuvieran que vender mas juveniles… Por todos sabemos que eso no va a ser así!

se tendriaa q quedaar un pocoo mas de tiempoo, noo puedee ser q see vaaian tan rapidooo.

pero entonces no ganamos un carajo…

Insider te hago un par de preguntas que no me quedan claro de esta gran matufia
-El que se lleva ese famoso 10% que nombraste es el mismo que salio en todos los medios??
-Que porcentaje se llevo el famoso representante español??

Aprovecho para repreguntarte lo que te mande una vez por pm, estas seguto que esa persona no tiene nada que ver?? no existia alguna vieja deuda??

Muy buena la oferta del Villarreal, hay que aprovechar antes de que se aviven los españoles.

no estaria mal verdelo por esa cifra, pero traigan jugadores de categoria por favor!!! no como lo que ultimamente estan trayendo

7 millones!! es una estafa, que lo vendan ya.

No entiendo a qué persona te referís en la última pregunta. Mandame todas las dudas por mp y te contesto. Abrazo.-

En donde carajo ven el negocio nuestra “honorable” comision directiva.

yo me habia ilusionado con q lo vendan y saquen una linda plata…

Negocion… Ahora si este vale eso, entonces cada vez afirmo mas que al Malevo lo tendriamos que haber vendido por mucho mas

yyy… pensando que el inter de brasil compro a d’allesandro en 7 millones de dolares… :lol: