me da verguenza la hinchada y equipo de Boca unidos
Que hicieron? estoy viendo allboys - tigre
Jugó muy bien, erró goles increíbles, no hay de que avergonzarse son partidos que se dan así.
Muchos hablan de n central superior a este river, hoy se salvo de pedo.
Aldosivi 1 Independiente 1
Brown gana 1 a 0.
q pedazo de orto que tienen los gringos
empatan 2-2 con un zapatazo al angulo desde 30 metros
el 2do de independiente lo hizo el ogro fabbiani, manzana q no lo grite
Ganó Guillermo Brown 2 a 0 a Patronato. Sorpresivo resultado.
Con esto, Atlanta es el único equipo que todavía no ganó en el torneo.
Gracias a Lucas Millonarioo los que le pusieron empate a Instituto - Desamparados no sacan 3 puntos… :lol:
arafue to2
Acabo de ver el compacto de Boca Unidos y Central. Boca Unidos dominó todo el partido. Núñez erró un par de goles hechos, un equipo muy incisivo Boca Unidos, juega bien Devallis. Estoy seguro que nos va a costar muchísimo este equipo, no la vamos a tener fácil contra ellos.
Fabbiani hizo un gol para Independiente Rivadavia de la única manera que podía hacer un gol: error del arquero que quiso agarrar la pelota, se cae y la deja muerta en el área y el Ogro solo la empuja a unos metros del arco descuidado. Y el segundo gol de Aldosivi es un golazo.
Pero el mejor gol de la fecha es el primero de Brown de Madryn, de Tévez. Golazo, terrible efecto le dio a la pelota. Técnico que debuta, gana. Buen debut de Dalcio Giovagnoli.
que asco…solo 1 partido y sigo 2do :lol::lol:
JAJAJAJAJ en paso a paso pasaron el resumen de independiente-aldosivi y solo habia 3 hinchas que viajaron a mendoza,sentaditos en la tribuna jajajaj
Aldosivi tiene pocos hinchas o son bastantes pero amargos? Que hijos de puta, como van a ir 3 personas?
Cuando se juega Gimnasia (J) - Chacarita?
el 21 de octubre
:lol:
JUEVES:
20.00 horas: Defensa y Justicia - Instituto
VIERNES:
19.10 horas: Atlético Tucumán - Independiente Rivadavia
21.00 horas: Chacarita - Guillermo Brown
21.00 horas: Aldosivi - Quilmes
21.30 horas: Sportivo Desamparados - Gimnasia (Jujuy)
SÁBADO:
13.00 horas: Gimnasia (La Plata) - Atlanta
15.00 horas: Rosario Central - Almirante Brown
15.30 horas: Patronato - Boca Unidos
17.10 horas: Ferro - River
DOMINGO:
11.00 horas: Huracán - Deportivo Merlo
Creo q yo debería tener 3pts más… según mis cálculos, xq le pegue a dos resultados q deberían valer 3pts… si es q entendí bien las reglas.
No, el único que suma 3 es el menos votado de todos los partidos juntos, no de cada uno en particular…