Jajajaja Roja al Chino Garce… No puede ser tan ORDINARIO! Terrible patada pegó.
Bien chino, yo te aplaudo, jugaste un buen partido.
Sos una verga Colón, sos una verga Garcé. Por lo menos si querés cagar a palos a un bostero, hacelo cuando estén ganando. Con este equipo rompe bolas y un gamboa mohamedezco… asco.
Que fútbol de mierda viejo!!!
Arafue el mundialista fumanchero.
Pozo y Garcé son los peores jugadores de Colón en el campeoanto. Se ve que las vacaciones en Sudáfrica no les hicieron bien…
Otro pendejo al que Niembro le va a chupar los huevos un par de meses comparandolo con Kaka y despues va aterminar siendo un Noir, Geréz o Cangele cualquiera.
Arafue el Chino QUE ASCO ME DÁ RECORDAR QUE MARADONA LLEVÓ A ESTE EN LUGAR DEL PUPI X(
el guadañazo del chino MAMURRRRRRRRRRA
Mas de uno quisiera darle una patada de esas a uno de los bosteros. :mrgreen:
Fuertes NO METISTE UN GOL DESDE QUE EMPEZO EL GRAN DT!! HDP!!
Qué cabeza que es Garcé.
dejate de joder, que bronca que me dan estos arbritos i la re concha de la lora bostero sobaculos.
Bueno, hice 8/10, contando el punto doble.
Que harán hoy en el Show del Fútbol ahora que River y Boca ganaron??
Mmm… me suena que este Loustau es el Sargento Giménez del Siglo XXI, un amigo de Brandsen 805.
CHUMAPE LA PORONGA COLON!!
bueno hay falcioni por unas fechas mas :lol:
Humberto Mendoza es el que sonaba siempre para venir a River? Porque es horrible el hijo de puta…
que asco es colón de local, de visitante es otra cosa.
Siempre lo mismo Colón, fácil desde el 2000 para aca se repite la misma historia todos los años. Es un casi equipo, casi casi en todo, nunca llegan al peso.
Falcioni encontró un esquema que no creo que se mueva más de aca hasta que se vaya. Y ojo con Viatri por Palermo…
3/10 como me cagò el gol de Tigre la puta que lo parió.
Le pega mal Riquelme.
Quien los banca ahora a los bosteros estos. Toda la semana… “Falcioni ecuentra el rumbo…”, “Riquelme le devuelve el alma al equipo…”, “Cuidado, se despertó Boca!”
VAYANSE A LA PUTA QUE LO RE MIL PARIÓ!!!
Gamboa, sos un asco, vos, Mohamed y toda la bandita esa que se la tiran de “nueva sangre” en la dirección técnica, me pueden chupar bien la pija.
Si, pero no 0-1 abajo, en tu cancha y con posibilidades de ir a buscar el empate, y sobre todo si sos un jugador que puede ir a cabecear.
Eso es ser un tipo corto de mente, sobre todo varios años en primera de este pelotudo. De última, pegale cuando estés ganando y te sacas las ganas.
Yo creí que eso lo hacía Ahumada nomás.