7º Copa "Amuralo Marian" Libertrucadores | Legalizenla Campeón!!!

Con Vamo lo hacemos mañana, hoy no podia el. O mañana o el viernes, dependiendo como vaya mi cumpleaños jeje

Chicos, hay que terminar antes de Navidad… son 15 min o menos :D. No pueden jugarlo ya ?

Dijo que el viejo tenia que hacer un laburo, yo puedo.

Terribles los partidos con Turro. Pero todos para el infarto. MUY BUENOS TODOS. TODOS LOS PARTIDOS GANADOS POR NADA…

3-2 a Turro.

QUIERO LA LIBERTADOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES Y A BENJI MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

primer post en serio en mucho tiempo:

lega, felicitaciones jugas muy bien!! como dijiste peleados y espectaculares todos los partidos, el ultimo 30 a 28!!!:evil:
mereces ser campeon…

PD: y de paso nos sacamos de encima a benji…:mrgreen:

Te dije que te iba a ganar :stuck_out_tongue:
Igual no dudo que fueron partidos dificiles y peliados…

lega, no aclaraste que a partir de aca solo podiamos postear los que por lo menos llegaramos a semifinales???:twisted::twisted::twisted:

PD: joda… saludos aldu…:wink:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Che carencia de cuero cabelludo, otra vez más le fallaste a tu público, yo aposté mi sueldo a que desvirgabas de una vez por todas. Encontré algo para que juegues de ahora en adelante, no te quiero ver más por aca…

Torneo Mundial De Bolitas | tipete.com

JAJAJA

mi vieja me compraba como 30 bolitas por semana y las perdia todas, una vez mi padrino me regalo un frasco de mermeladas lleno de lecheritas… en 2 semanas las perdi a todas…:(:(:frowning:
busca otro enlace directo por favor, este no solo no es adecuado para mi, sino que hizo que recuerde y me ponga mal!!!:confused:

Concurso de peinados

jajajajajajajajajajaja narigon de mierda!!! encima entre y existe.:lol::lol::lol:
… dale, participo, vos sos mi modelo, vamos que te peino para adentro y gano seguro…:mrgreen:

Gian estoy

Que ironía, no? Una copa que tiene mi nombre y no la gané.

Que ironía, quedó ciego después de toda una vida pudiendo ver.

Yo en el PES gané una copa que se llamaba ‘Pescado de la B’, algo así, cuando descendí. Obviamente Fran no la anotó en la primera página. Bueno, era eso nomás, chau.

hasta ahora no me fallaste lega:lol:

VAMOS TODAVIAAAAAAAAAAAAAA

3 - 1 a VamoRP.

Final con Lega, voy de punto jejeje, espero ser el Once Caldas de la Libertadores 2004 :lol::lol::lol:

Me vengue de cuando me quemo en el torneo de la A poniendo “imparable shian” jajaja

No se puede jugar contra tanto ojete.