7º Copa "Amuralo Marian" Libertrucadores | Legalizenla Campeón!!!

Es que no voy a ascender, quedate tranquilo.

Jodi2.

2-1 a Exe.

QUIERO LA LIBERTADOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES Y A BENJI MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

No queria decirlo antees para q no parezca q estaba llorando… pero por lo q vi fui el mejor de todos los grupos… no tendria q haber jugado contra el peor segundo? O hay otra forma de ordenar los partidos ?

Fué por sorteo Exe. Los hice en todas las ediciones que organizé. No sé como se manejaron los otros…

Ahh está bieen… entonces tuve mala suerte nada mas jaja

Lo hice así porque me pareció una boludes eso de peor segundo o mejor primero. Si hay muchos que ganan los partidos xq sus rivales desaparecen (no tienen la culpa, obvio). Entonces se desvirtúa con el puntaje.

Claro, eso es verdad… en un grupo vi q quedaron 2 nada mas jugando… No era justo

Hoy a la noche cierro los octavos y no hay más plazo para jugar porque no terminamos más jaja.

Falta: VamoRP vs Melezama y Kissero vs Diego88.

Melezama no se conecta hace 1 semana :lol::lol:

Si está sin inet. Está avisado igual que juega con vos. Lamentablemente si no aparece, no puedo postergarlo. Una lástima…

Largo los cuartos que ya están definidos. Hay que terminar antes de Navidad jajaja.

Diego, hasta las 14 estoy. Avisa.

Gogo. Es al mejor de 3 partidos a 30 puntos. El Miércoles a las 23 hs cierran los cuartos.

2 a 1 a Kissero… partidazo, el tercero la apechofrie horrible… termine el partido con los huevos de corbata.
Bien jugado Kissero.

Turrologo, avisame cuando puedas (:

estoy gian

giga estoy pero no anda taringa jajaja

Si te ganaba ese partido, te recibias de pecho frio mundial posta :lol: :lol:.

No logro pasar de Octavos en esta copa crota. Parezco el Madrid :evil:

LF

Anda taringa, no quieras meter excusas :lol:

aldu…toy!