6ta Copa tuRiver de PES: 2da Fecha

Todas las históricas juntas están en mi grupo.

Sortea2 - 6ª Copa tuRiver PES - Grupo C (Sorteo de Equipos - 01:06 hs.). Ver el sorteo

Otra vez nos vamos a cruzar, ahi tenes la revancha bola…

Sortea2 - 6ª Copa tuRiver PES - Grupo D (Sorteo de Equipos - 01:09 hs.). Ver el sorteo

Si me toca Eslovenia pido el bann…

Sortea2 - 6ª Copa tuRiver PES - Grupo A (Sorteo de Equipos - 01:00 hs.). Ver el sorteo

Sortea2 - 6ª Copa tuRiver PES - Grupo B (Sorteo de Equipos - 01:03 hs.). Ver el sorteo

Sortea2 - 6ª Copa tuRiver PES - Grupo C (Sorteo de Equipos - 01:06 hs.). Ver el sorteo

Sortea2 - 6ª Copa tuRiver PES - Grupo D (Sorteo de Equipos - 01:09 hs.). Ver el sorteo

Reclamo a mi Holanda!!!:smiley:

de Portugal seguro que paso a Irán

Con que no vuelva a caer en Camerún …

Ya arreglamos con Fran para que te toque Bosnia.

Campeón. Le erraste de Andrés :smiley:

Grupo A:

[ul]
[li]Argentina: Nacho[/li][li]Inglaterra: Shox[/li][li]Portugal: Lucas[/li][li]Bosnia: Andy[/li][li]Eslovaquia: Maureeto[/li][li]Uruguay: Temperley[/li][li]Nigeria: Palu[/li][/ul]
Grupo B:

[ul]
[li]Brasil: Lean[/li][li]Francia: Turco[/li][li]Suecia: Mariano[/li][li]Croacia: Nicomod[/li][li]Chile: El18[/li][li]Eslovenia: Laser[/li][li]Costa de Marfil: Hacha[/li][/ul]
Grupo C:

[ul]
[li]España: Nico[/li][li]Italia: Nahuel[/li][li]Rusia: Dasso[/li][li]Bélgica: Fran[/li][li]Colombia: Gian[/li][li]Dinamarca: Jairo[/li][li]Camerún: Leo[/li][/ul]
Grupo D:

[ul]
[li]Holanda: Daleman[/li][li]Alemania: Ari[/li][li]Serbia: Tango[/li][li]Checa: Guille[/li][li]Irlanda: Lega[/li][li]Paraguay: Jalfon[/li][li]Australia: Guusfraba[/li][/ul]

Porque nacho siempre tiene tanto ojete?

Fiesta.

aspiraremos a terminar en 8vos como siempre lo hice, espero q me toque une quipo como la gente como para aspirar a cuartos de final

El turco de loncchamps :lol::lol::lol:

Catenacccccio


:lol::lol::lol::lol:

Quién mierda me mandó a poner a Dinamarca… La concha de tu madre Rta.

Bueno, se viene mi equipo nefasto.