6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

fran

mis goles: Blanco y Salcedo x2

me fui a dormir indignado, ganaba 3-0 y en el 2ºtiempo se me puso 3-1 y no se q paso pero reaccionaban tarde los jugadores, no me daba los pases una verga el lag, hasta en la direccion se movian tarde y el papu se hizo una fiesta q cagada, ni siquiera tenia ganas de poner los goleadores por eso los puse hoy recien

ahora en un ratito almuerzo y busco a los bichos de facho y andy a ver si estan

dale avisá cara de verga

Walter desp de 16.30 estoy un rato avisame

Hoy juego con diber, y si podemos terminamos el partido con walter que queda un tiempo nomás…

Alguien para amistoso?

toy re contra re caliente

la mala suerte q tengo en este torneo es increible

0-0 con facho

0-0 con Leo, teniendo en cuenta las condiciones de cada equipo, el punto sirve.

Estuvo para cualquiera de los dos, el proponía y yo le jugaba de contra, lo pude haber ganado con una clarísima de Ramirez, pero el muy forro la tiró por arriba del travesaño.

En el primer tiempo Luchetti dejó la vida, tapando todo lo que se le acercó, la figura del partido.

Premio chenemigo para Román, que se fue expulsado por una trompada a Quinteros, luego de que este haga honor en la cola del 10 xeneize, al queridísimo Roberto Colautti.

Es la chance del lobo para acercarse !!

Dale Racing nunca hicimos amistades nunca las vamos a hacer

Quien juega amistoso?

http://www.turiver.com/foros/juegos/50395-pes-6-amistosos-y-copas.html
:naca:

blanco estas ahora?

che pongan como es el server…

listo ya lo encontre en una sala del launcher

no me entra… se me queda tildado el juego–

Lukitas, jugamos?

Viejo…NO ENTREN MÁS POR EL LAUNCHER. ENTREN AL SERVER 1 POR EL CLIENT que anda perfecto.

188.165.34.1

le gane a andy 2-1

palermo x 2

figueroa el mio…

Walter me voy a la facu me conecto 9.30

estuve viendo los resultados… q bien me cayo el triunfo de jairo a palu… lastima q leandro se puso 3ptso arriba…

espero q lukitas me de una mano y le gane a fran, y q pato o walter le ganen a montyx…

poquitas cuentas hiciste, yo ni me quiero fijar, sino me trastorno mas :lol: