6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

Es la primer vez que te pasa? Es por el ladri de facho :twisted:

maxi no te da la nafta para jugar al pes VIGILANTE

Igual fue parejo maxi, antes de que me hagas el gol te dije que tenía lag. Y en el entre tiempo te avisé que te iba a tocar a vos.

Pero siempre tenés lag o fue esta vez nada más? Porque si fue solo en este partido no tiene sentido que te bajés. Yo solo tuve lag hoy con vos y un poco en un tiempo con Jairo.

Si, en los 10 partidos anteriores jugué perfecto. Pero no tiene sentido jugar así y que te meta dos goles y que no los veas, prefiero no jugar más.

Facho abrió el Kazaa para darlo vuelta.

Pero man, no te podés bajar por un solo partido. Igual seguramente sea la bronca del momento, yo en el torneo que jugué con el porto me bajé 5 veces facil :lol:.

Igual es todo muy relativo, porque si vos me hubieses hecho 3 goles en el pt ganabas y el que se iba a estar quejando del lag era yo.

Cuando me dijiste que tenias lag ya ibas 0-1, te estaba atacando y me apareció tu msj “laaaag”… Me acuerdo tal cual, porque dije “ya empieza con las excusas”… Fué esta vez sola que tuve lag, y si tiene sentido que me baje, porque no me voy a bancar perder un partido que tenia totalmente controlado por culpa del lag, ni siquiera podia marcarte en el segundo tiempo y no vi tus goles.

Maxi no te podés bajar por un partido, posta, cagás todo el torneo…no se puede así…faltan 10 fechas todavía podés clasificar.

no seas salame maxi, cagas todo

Entonces llegó tarde el msj, porque ya me venía venir tu gol y te quise avisar antes para que no pienses que era una excusa. Pero bueno, para mi no te tenés que bajar, pero es tu decisión.

El tema no es por clasificar o no… Si hubiera ganado los 10 partidos anteriores y me pasaba esto iba a pensar lo mismo, me dió por las bolas dominar todo el partido y que de repente se empieze a ver para el orto y no poder mover a mis jugadores y que me haga dos goles sin ni siquiera poder hacer algo para impedirlo. Sigo jugando para no complicar el rítmo que está teniendo el torneo que es muy bueno y para que no se calienten conmigo, pero posta que se me fueron las ganas…

Facho antes de jugar reinicia la pc. Asi no tenes lag. por que a veces con vos anda bien y otras maso

te bancamos todo el torneo anterior con lag y nadie te hizo nada me parece que de buena onda tendrias que terminarlo, desp hace lo que quieras

A la mierda me voy dos segundos y pasa de todo.
Maxi te entiendo que tengas bronca por el lag, imaginate a mi que tuve lag los 8 partidos anteriores (Y en muchos de esos los dos tiempo) pero después me di cuenta que al haber agotado todos los suplentes, literalmente les cagaba el torneo a los demás, yo por ahora encontré la solución y pude sacarme este problema de encima (que esté jugando mal es otra cosa) pero tratá de ver si en los próximos partidos te pasa ya que hasta ahora fue 1 de 11, o sea que hay pocas posibilidades de que vuelva a pasar.
Si te bancaste un torneo entero con ese “lag raro” que tenías, podes bancarte un partido.
Yo jugué todos los torneos anteriores con un lag terrible en el primer tiempo y sin embargo acá estoy, vos todavía tenés la oportunidad de que te no te pase ya que fue en 1 de 11.

Maxi… tuve la misma sensación que vos al jugar con nico, no porque tenía el partido controlado, pero creo que podría haber sacado un mejor resultado si no fuera por el lag, pero bueno, son cosas que pasan… un partido se banca, un par también, la cosa es cuando ya tenés 5 partidos lag, ya no se puede jugar…

Papi pero el torneo pasado era por Hamachi y en la mayoria de los partidos habia lag, con el Launcher el 95 % de los partidos se jugaron joya, y leé más arriba que ya dije que lo voy a terminar.

Si Jairo, lo voy a terminar el torneo… El tema es que el lag del torneo pasado era pausado, lo de este partido era directamente CORTE, y la jugada seguia pero yo no la veia… Igual ya está no voy a cagar el rítmo del torneo.

Claro, me re calenté porque tocaba todos los botones del teclado y no podia hacer nada jajaja… Pero bueno ya fue.

Entiendo lo que decís maxi, pero fue repartido, yo también tuve lag en el primer tiempo, no sé si como vos pero los jugadores me reaccionaban 3 segundos tarde, la mayoría de las pelotas que agarraba las revoleaba.

Por la página nunca hay lag no?

La solución es ir todos a jugar a la casa de Chongo.

3-3 contra andres. romagnoli, gomez, bordagaray.

Jajaja flashás, tiene un solo joystick el hijo de puta.