6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

HDO, tenes que tener la pag abierta, y entras ahi, aceptas eso y segui todo como siempre. Igual anda el server 1. Te estoy esperando pecho.

Al server 1.

tengo la pagina abierta …pero cuando llego a LOGIN SE QUEDA

jajajaj qe hdp, como te van a banear! este fran :lol:

Estas logueeado?

Palu server 1 cara de verga dale

El server 1 anda lo mas bien

Empate 2-2 con Maxi , sali dormidismo el primer tiempo y me hizo 2 goles en 20 minutos . Despues jugue de los mejores partidos y le empate con goles de Encina y Vizcarra

Que verga perdi la chance de acercarme

Dale palu cara de vergaaaaaaaa

Sarria y Gigliotti mis goles. Por como se dió el partido, merecí perder. Jugué perfecto los primeros 30 minutos y después no hice dos pases seguidos el resto del partido.

Que gane Nacho ahora . Estoy levantando el nivel aunque me queda jugar contra todos los cucos , vamos a aspirar a ese 6º puesto

Por Jairo quién va a entrar?

Se fue al final ? No se puede jugar x Hamachi tambien si tiene lag ?

Ojala que se quede aunque sea a terminar el torneo, para hacernos el aguante.

nico me armaste el fixture de la muerte jaja, jugue de los 8 de arriba con 6… me quedan nacho y maxi nomas espero q cuando juegue con los de abajo empiece a ganar ya casi no tengo margen de error…

che walter se cerro la sala de turiver. como hacemos para jugarrrr

Ahahah Que ganas de hablar pavadas, lei bien antes de la edición.
Yo no me fui porque no estoy primero me voy porque con 500 mb me andaba mejor con Hamachi y el Pes viejo, con este Pes + el servidor público me andaba como el orto los dos tiempos, es simple. Plus extra de que los servidores andan cuando quieras y tenemos que estar en el horarios de que ellos anden.
Cuando se vuelva al Pes viejo, juego. De momento es imposible para mi jugar ya que hay lag en los dos tiempos.

No importa si estan en sala o no . Pongan la ip en el client y listo

y pero como hago para encontrarlo? recien me registre en la pagina esa y me meti al pro, pero que se yo donde andara jajaja

vamos pinchaaa

5-1 a racing

2 de boselli 2 de sosa y un TERRIBLE GOL de tiro libre de la bruja!

Alta remontada del Pincha , ya pisa los 8 puntos

Quien se bajo? Mañana juego con leo.

walter estoy en la ip que me diste, en la cosa esa de sudamerica. nos encontramos ahi o que onda?