6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

Se cayó Estudiantes.

Estoy en lo de mi novia cuando llego la mando , falta uno igual creo

cofcofcasadooocofcof

Falta jugarse CASLA-Estudiantes de la fecha pasada y Chacarita-NOB de esta…

pato pedile plata a luna fran gordo falopero,diber te dirige brazenas?,

No las habia visto :lol:

Qué raro…

No se puede jugar por ningun lado.Solo por hamachi.Si sale la fecha y no funca no la juego…al menos hasta mañana,alto lag hay…Recien intentamos con nacho por hamachi y tampoco pudimos…

Che no sera que hay que bajar la act para que ande el server? Despues intalo la act y pruebo.

Yo hasta ahora no tuve problema nunca . Sino hacemos un parate de fin de semana y el lunes para bajar la actualizacion y retomamos el martes

Seguro a la noche anda devuelta… Además de última está lleno de gente le pedimos Ip a cualquiera y listo.

Si quieren yo me la bajo ahora.Pero que alguien me diga como sacarla despues si ese no es el problema.

Ahi estoy intalando la act. Ya les digo si es eso.

De paso fijate si jara sigue siendo messi.

Es por que el server esta caido. La unica manera de jugar es que alguien cree un server. El bostero hijo de puta de Isa no me dijo. Hay qe preguntarle a alguien de ahi para que les enseñe a crear un server y podamos jugar.

quiero jugar viejo

Si sale el fin de semana major, porque después del lunes no sé si voy a a estar.

Pongan a bajar la actualización igual…a ver si empeoran a Jara y se termina la mentira de Lukitas.:mrgreen:

Con ponerle 2 jugadores a Jara ya esta. Con saberlo marcar no hace nada, conmigo ni la toco :twisted:

Che que alguien pregunte como crear un server asi podemos jugar bien.

Bueno Nacho espero a ver que decis vos , si bajamos la actualizacion todos o nos quedamos asi

Estoy preguntando.

Y el arse no es solo jara eh.Es un trabajo duro y en equipo.:mrgreen: