No hay problema.
Hoy no pude jugar nada la puta madre, ni age, ni por el torneo de Pes. :lol: Solamente unos amistosos con Andrés.
Todos putos me fui a jugar al Mario Bros y a pasar el 8-2
No hay problema.
Hoy no pude jugar nada la puta madre, ni age, ni por el torneo de Pes. :lol: Solamente unos amistosos con Andrés.
Todos putos me fui a jugar al Mario Bros y a pasar el 8-2
pasalo despues jairo al mario bross! lo perdi no se donde
Dense una vuelta por el thread del torneo de truco categoría “A”, así los que no juegan se enteran quién perdió la final…
:roll::roll::roll:
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Doble click y a jugar.
No te puedo creer. :lol:
un pes¿
Si es uno solo si. Porque me voy a dormir. :mrgreen:
Nico ya jugue con Diber.
Nacho pegate una vuelta por el thread de amistosos a ver si podés ayudar a montyx vos que sabés de eso.
Jara 10
Luna 8
Palermo 7
Funes Mori 7
Sciorrili 6
Gigliotti 5
Garcia 5
Fuertes 4
Nieto 4
Ortega 3
Bounanotte 3
Cristaldo 3
Caraglio 3
Locke aclarame cuantos goles tiene nieto…
No tengo ganas de recibir ordenes,Si me equivoque en algun que otro numero,metanse las quejas ya saben donde :D:P.
Sí, te equivocaste en un par. Cuando termine la fecha la subo correctamente y con un poco de onda
Bueh me están re bombeando eh…Caruso hizo como 5 y ni figura.
Nieto está bien, pero Fuertes tiene 5.
Para el orto esa tabla.
Nah chamuyé yo eh…estaba boludeando, los de Vélez están bien.
Bastante flojo lo tuyo lukitas, después te humillo.
Que parte de “metanselas en el orto” no entiendieron?xd
Facho encargate vos si queres,en lo unico que podes llegar a tener protagonismo en el torneo,haciendo la tablita de goleadores.
:lol:
Empezá a demostrar lo que decís, porque si mal no recuerdo en el torneo pasado te vacuné y clasifiqué. Y vos?
Ah claro me re vacunaste en el partido que lo jugamos en 156 partes y ademas como soy tan generoso no te conte un gol que habia hecho…me recontra vacunaste…podes creer que todavia me duele la cola man…
Che Quien juega un amistosoo?Estoy en turiver2–facho menos charla y mas accion vamos a jugar…