buena josé barrita
juego yo y largala si qeres, jose barrita dice jaja
Me esta andando para el orto el pes, lo voy a desintalar e intalar, no vaya a ser que me pase lo demorens /:

Me esta andando para el orto el pes, lo voy a desintalar e intalar, no vaya a ser que me pase lo demorens /
jajjaa… pero q onda te anda lento o te saltan carteles como a mi?
a veces odio ser tan drástico…tengo ganas de jugaaar jaja
Iba a jugar y me salto un cartel con un error. Pero no pasa nada, ahora lo intalo y tiene que andar.
a mi me pasaba exactaemnte lo mismo…jajaj
Listo. Lo arregle.
che nacho jugamos?? quiero ver si yo tambien lo arregle…
Estoy en el salon 1.
voy
ya fue mejor no pruebo mas jaja
vos te bajasteees, tengo qe jugar con el borrachito de benjiiii
TENCIÓN : YA AHI SOLUCIÓN PARA LOS QUE TIENEN WINDOWS SEVEN!, PARA NO
TENER QUE ESTAR REINSTALANDO EL JUEGO CADA VES QUE EMPIESAN DEBEN HACER LO SIGUIENTE :[b]Para poder usar el PES 6 normalmente en windows seven se debe hacer lo siguiente : Conseguir un crack del PES 6 normal, lo segundo es remplazar nuestro pes6.exe que esta en C:archivos programas:konami : PES6 (en mi caso).
Hecho eso lo que se debe hacer es abrir el pes 6, si anda PERFECTO, ahora solamente debemos buscar el exe del pes 6 del mod LP6 esta en la carpeta que descomprimimos de los rars, en progran files konami : pes 6 : luego copiamos ese exe y lo remplazamos por el otro que esta en la carpeta nuesta del pes y listo eso esto.[/b
Leiste esto morens’
se pero yo no tengo el windows 7
No importa, hacelo igual.
1 a 0 a walter, luna… en el segundo tiempo me puso 4 o 5 delanteros jajajaj
5

Quedan todos los partidos para mañana , Benji fue a la marcha y dijo que mañana lo jugaba. Lukitas tuvo un problema y capaz vuelve en 2 ,3 dia
¿Nadie puede crear una sala?
Si no, se podría usar alguna de las salas que están vacías y están todo el día online.
Se fue a la mierda Nico, no? La puta madre!
no, esta on
Pero última actividad 0:10 hs.