6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

Ibamos 4 a 0 con benji y se cortó cuando faltaban 5 minutos.

Nieto x2
Fuertes
Moreno y Fabianesi

:lol:
Lo estas haciendo bien, eso te entra directamente al Pes sin tener que poner la IP, después todo lo demás lo tenés que hacer vos normalmente, o sea entrer a Online y demás.

Lo único que te ahorra es escribir la ip y abrir el pes.

Se colgó todo, se me desconectó el internet verga, y me volvió hace 5 min.

Ah… fueron 4? no lo llegué a ver…
faltan 3 min igual creo o por ahí.

estoy totalmente caliente, eso de que cambie el jugador y se me ponga el arquero es una reverenda poronga, alguna forma de cambiar eso?

A Formica no le pegué, se lesionó forcejeando con jugador que manejaba la máquina.

Pero me iba para el area..y lo tocaron de atrás y cayó!
A los 10 min se me lesionó formica :confused:

Los que se iban para el área fueron otros, que sí bajé, pero Formica estaba contra el lateral.

Pero estaba con la pelota eh! si fue tiro libre y salió! :confused:

Tambien queres que aprentando la pelotita juege por vos? :lol:

No, te mete directo al salon, sin poner la ip en el client ni abriendo el juego. Te ahorra bastante.

benjiiiiiiiiiii

benji mas vale q hagas una buena campañaa!!

jajajajajja

mejor qe aparezca, hoy a las 6 cierra nuestra fecha!

sino proba conmigo y el partido vale para el torneo… je

vos te bajasteees, tengo qe jugar con el borrachito de benjiiii

TENCIÓN : YA AHI SOLUCIÓN PARA LOS QUE TIENEN WINDOWS SEVEN!, PARA NO
TENER QUE ESTAR REINSTALANDO EL JUEGO CADA VES QUE EMPIESAN DEBEN HACER LO SIGUIENTE :

Para poder usar el PES 6 normalmente en windows seven se debe hacer lo siguiente : Conseguir un crack del PES 6 normal, lo segundo es remplazar nuestro pes6.exe que esta en C:archivos programas:konami : PES6 (en mi caso).
Hecho eso lo que se debe hacer es abrir el pes 6, si anda PERFECTO, ahora solamente debemos buscar el exe del pes 6 del mod LP6 esta en la carpeta que descomprimimos de los rars, en progran files konami : pes 6 : luego copiamos ese exe y lo remplazamos por el otro que esta en la carpeta nuesta del pes y listo eso esto.

Palu avisame

se quedo esto, jueguen che…

No juega nadie, que giles.

Hasta hoy :

Pato vs Benji

Hasta mañana :

Pato vs Walter
Maxi vs Nicomod
Facho vs Blanco
Nico vs Palu

Justo acutualizó Nico.