HDO? :mrgreen:
Y sí, confunde a veces yo ya me estoy acostumbrado.
pasa que lei que habia puesto que viajaba para el gigante de arroyito…
2-0 a Lukitas
Almeyda y buonanotte.
Terrible partido, me peloteo todo el segundo tiempo, despues de lesionarme a gallardo. No tenia a funes moris, ni a canales y aposte a ortega y villalba arriba. Jugue horrible, pero en una jugada aislada, con puros rebotes aparecio el pelado y me salvo
se acabo la mentira?
tengo la oportunidad de quedar como unico puntero
Me quiero cortar la verga.Los goles que perdi mi dios…resultado mentiroso…Me hace despues de varios rebotes el primero y al final de penal el segundo.
Pero ya paso,animicamente estoy bien(?,mereci ganar.
Pero era mejor que me tocara ahora y no al final con nacho
bue entonces juego con jairo no?
si es asi, estoy…
Pfff…lo cague a pelotazos,tiene un orto importante…
A vos ya te voy a correr (?).
Bueno avisame cuando podes jugar.
Justo. :mrgreen:
Bueno lukitas tampoco para tanto jajaj, llegaste un 6 veces, y 3 fueron mano a mano. Yo tuve un par tambien. Pero no hice nada. Fui efectivo. Encima no te podia desbordar por que me partias, a gallardo y villalba me los lesionaste.
Estoy con arsenal,vos sos buenisimo.Yo soy un medio pelo…Por esas cosas todas las veces que llegue significa que te cague a pelotazos
La defensa de River la hicieron perfecta, son RE tosco, me desbordan como quieren. Pero arriba, si estan todos bien, hacen desastres.
Gallardo duro 2 corriditas nomas :twisted::lol:
3 a 1 a Andy.
Silvera x2 y Busse.
Figueroa el de él.
Necesitaba una victoria así, igual sigo jugando como el orto.
A mi solo me gana Andy
es impresionante lo mal que definen figueroa y caraglio.
3 a 3 con Leo.
Carranza x2, J. Castillo.
Ibáñez la re concha de su madre, se comió los 3 goles… el 2º y el 3º fueron despacio al medio y él los metió!! Lo saqué y puse a atajar a Vega (el delantero) y no le metieron ninguno. Jaja!
3-3 con fran
palermo x 2 e Insua
me quede caliente… espero q la 5ta sea con alguien q no fue a tucuman…
el 2do fue un golazo, no fue al medio, el primer fue despacio a una punta, el 3ro si, impresentable jaja
y vos hdp hiciste los dos primeros goles cdo ya la tenia q despejar tranquilo
Perfecto este empate.