6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

HDO? :mrgreen:

no se, flashee cualquiera.
ah, fue por esto

Y sí, confunde a veces yo ya me estoy acostumbrado.

pasa que lei que habia puesto que viajaba para el gigante de arroyito…

2-0 a Lukitas

Almeyda y buonanotte.

Terrible partido, me peloteo todo el segundo tiempo, despues de lesionarme a gallardo. No tenia a funes moris, ni a canales y aposte a ortega y villalba arriba. Jugue horrible, pero en una jugada aislada, con puros rebotes aparecio el pelado y me salvo

se acabo la mentira? :open_mouth:

tengo la oportunidad de quedar como unico puntero

Me quiero cortar la verga.Los goles que perdi mi dios…resultado mentiroso…Me hace despues de varios rebotes el primero y al final de penal el segundo.

Pero ya paso,animicamente estoy bien(?,mereci ganar.

Pero era mejor que me tocara ahora y no al final con nacho

bue entonces juego con jairo no?
si es asi, estoy…

Pfff…lo cague a pelotazos,tiene un orto importante…

A vos ya te voy a correr (?).

Bueno avisame cuando podes jugar.

Justo. :mrgreen:

Bueno lukitas tampoco para tanto jajaj, llegaste un 6 veces, y 3 fueron mano a mano. Yo tuve un par tambien. Pero no hice nada. Fui efectivo. Encima no te podia desbordar por que me partias, a gallardo y villalba me los lesionaste.

Estoy con arsenal,vos sos buenisimo.Yo soy un medio pelo…Por esas cosas todas las veces que llegue significa que te cague a pelotazos

La defensa de River la hicieron perfecta, son RE tosco, me desbordan como quieren. Pero arriba, si estan todos bien, hacen desastres.

Gallardo duro 2 corriditas nomas :twisted::lol:

3 a 1 a Andy.
Silvera x2 y Busse.
Figueroa el de él.

Necesitaba una victoria así, igual sigo jugando como el orto.

A mi solo me gana Andy

es impresionante lo mal que definen figueroa y caraglio.

3 a 3 con Leo.
Carranza x2, J. Castillo.

Ibáñez la re concha de su madre, se comió los 3 goles… el 2º y el 3º fueron despacio al medio y él los metió!! Lo saqué y puse a atajar a Vega (el delantero) y no le metieron ninguno. :cool: Jaja!

3-3 con fran

palermo x 2 e Insua

me quede caliente… espero q la 5ta sea con alguien q no fue a tucuman…

el 2do fue un golazo, no fue al medio, el primer fue despacio a una punta, el 3ro si, impresentable jaja

y vos hdp hiciste los dos primeros goles cdo ya la tenia q despejar tranquilo

Perfecto este empate.