6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

:cry::cry::cry:

Tenia 4 defensores mas el arquero azul y a buonanotte y gallardo gris, y en un corner lo dejan solo a palermo, me cago xD.

Tambien este nico, ni un poquito de sentido comun para poner al super en la 10. lo pone en la 3 xD

Ahora que me pongo a pensar, a palu le tendria que haber tocado huracan, asi le podiamos poner este afiche:

Boca 2 (Martin Palermo x 2… y con flecha gris) River 1

ahora hablando en serio, el rpimer tiempo jugue un poco mejor

en el segundo me cago a pelotazos… que manera de sufrir

me saque el karma con nacho

Jajajaja sos un genio Leo.

Ya nos vamos a volver a encontrar bostero y no te va a salvar ni toda la federal.

de paso aproveche y le pegue a gallinardo :lol:

Q NACIERON HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS MORIRAN…

gallina vez al azul y amarillo y te haces pis, ya vas a ver cuando vengas a arroyito.

facho esperando a que terminen fran y jairo para jugar y te vas a un amistoso? Ahora espera vos, tengo que comer y si tengo ganas despues te juego.

Terrible victoria del Tomba, 1 a 0 con gol en contra de Mareque al minuto de juego.
A los 88 tuvo una el Péndulo sin arquero y le dio al travesaño!! De ahí salió contra para Jairo que si terminaba en gol me moría, encima no lo podía parar… terrible el lag que hubo, todo círculo tenía que apretar… para pegar y despejar, jaja!

No encuentro el equipo no sé que mierda pasa.
Me dominó bastante en el primer tiempo y yo en el segundo tenía que aprovechar que el juego me andaba de 10, y sin embargo no aproveché una mierda.
Esa jugada fue terrible, tuvo una contra tremenda, Jairo Castillo solo frente al arco y pega en el travesaño, de ahí sale mi contra centro atras para el Tano Gracian y entre dos jugadores de Godoy Cruz se la quitan y termina el partido.

PD: Punto aparte, me pego un baile TERRIBLE Diber con el globo, en un amistoso.

Jajaja ah bueno, es la que faltaba. No cambian en nada 5 minutos más o 5 minutos menos. Si tenés ganás jugá y si no, mejor, se van los 3 pts para el sur.

quien se le planta al palu?

Yo,amistoso xd.

:lol::lol::lol::lol:

niñoooooooooooo

apa el clasico en la 3 nomas

jjaja perdist nacho??? ni ahi q llegas al tri xD

palu estoy

podes jugar mas tarde walter porq llego el mono recien X(