instala el viejo y listo… despues instala de vuelta la actualizacion y asi!
Puede tener los dos (o todos los que quiera) a la vez.
El Péndulo terminó con 20 golcitos, el que le toque Godoy Cruz en el próximo no va a hacer ni la mitad, van a ver.
Che me gustaria probar de jugar, donde puedo ver que pes bajarme y cuales actualizaciones poner?
Gustavo con ese link que puso nacho ya te alcanza, después si tenés dudas con la instalación, andá preguntandonos.
Fijate el primer post de este thread: Pes 6 / Amistosos - Juegos - tuRiver
Están las cosas que te tenés que bajar, cómo se instalan y cómo hacer para jugar.
¿Ya lo pudiste instalar?
Aclarale que el liga 20 no lo tiene que bajar.
No, cuando me voy a dormir voy a dejar bajando la act. anterior, así la instalo y después cuando instalo la nueva me pisa totalmente la anterior, porque la borré manualmente pero se ve que hice algo mal.
Gracias! ahora me fijo si puedo hacerlo andar.
El PES que me tengo que bajar es el 6 no?
Gracias! ahora me fijo si puedo hacerlo andar.
El PES que me tengo que bajar es el 6 no
No hace falta, con que te bajes este link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service es suficiente.
Y también descargate de acá, el que dice pes launcher Pes 6 / Amistosos - Juegos - tuRiver que es para poder jugar online.
Palu?
Como ahora nosotros tenemos el poder, si palu no aparece en 5 minutos se le da x ganado el partido a blanco 3-0.
Palu vos sos estúpido???
Si llega a jugar palu hoy, no voy a poder jugarlo por que ya me voy, asi que le aviso que mañana a la noche estoy.
Jajaja ahora que me acuerdo dijo que se iba a la facultad y despues tenía el cumpleaños del tio (o el cuento del tio).
LAFAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOSAAAAAA
hasta cuando se pueden jugar los 4tos?
Y lo ideal sería que para mañana a la noche ya lo hayan jugado.
mañana recién a la noche voy a estar
Y está bien, el pajerto de palu por lo general se conecta más a la noche. Tratá de romperle bien el culo así despues no lo tenemos que andar buscando con el fbi para jugar las semis.