Por qué lo decís?
Terminen este Torneo y que alguien haga el thread de las confirmaciones y votar por países, equipos Europeos o clubes Argentinos. Siempre se arma esta discusión y no está de más hacerla.
Re vicio. :lol:
clubes argentinos o se pudre todo, dejense de hinchar las bolas con los europeos
si mal vamos con argentinos de nuevo, jairo te cabe ya se acabo tu hegemonía
Bah no se como quieran,yo me ofreci nomas…
Igual el chiste era que se arme todo rápido para que salga el próximo torneo, agarraron para el otro lado.
JAJAJA Facho me das risa por favor, vos me lo venis a decir? :lol:
Un Torneo mediamente regular tirando a malo no me impide pelear el próximo. ![]()
bueno lukitas, organizalo vos y fue, sos el unico q se ofrecio, de ultima si alguien ams quiere organizar, haganlo a medias (?)
Yo me ofrezco pero con la ayuda de alguien, dos organizadores son mejor que uno. (?)
Lukitas te lo pregunté para que me des alguna respuesta idónea, pero sabía que no la ibas a tener, y no me equivoqué. ![]()
Jairo, decile CHAU a tu monopolio!
Para vos Facho:
Y VOS QUE HICISTE POR LA GENTE ? QUE NOS ADELANTASTE ? QUE APORTASTE ?
:lol:
se corre la bolilla se corre el bolillon… lukitas y jairo un solo corazon ![]()
Que hice por la gente? Perdí con nacho.
Que les adelante? Los clasificados a los play off.
Que aporte? Patadas, adiciones de tiempo y muchas tarjetas.
Le gané a Colón 1-0.
Termino el torneo con 29 puntos, 5 más que el anterior… 9 ganados, 2 empates y 8 derrotas.
El problema es que ninguno de los dos sabe hacer una tabla. :lol: Me siento muy pelotudo no sabiendo esto.
Hacela en excel Jairo, tenés que anotar números nada más, cual es la ciencia?
Pedile a tu vieja la de planchar.
yo la puedo hacer la tabla en excel si quieren pero media trucha sin escuditos con colores unicamente xd
Hacela vos dale.
Pero lo de los escudos es una boludés, los pegás y listo andrés.
bueno la hago yo…