6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

ah me muero, no se ponen de acuerdo en el resultado :lol:

se armo papo

Nunca visto. Encima en un partido re importante. Son dos pelotudos.

En el primer partido que jugamos, el primer tiempo terminó 2-0, y apenas arrancó el 2do te hice el 3ro, que vos lo cerraste porque dijiste que tenías lag, entonces te dije que hagamos el 2do tiempo de vuelta. Y en ese 3er gol no me pediste ni pausa ni me dijiste “lag”, es mas al jugador que desbordó lo seguiste hasta que te caíste, no hubo señal de que tus jugadores no se movieran.

:lol::lol:
che nico entre a sudamerica pero no te veo

ahi te vi

Soy pelotudo por defender algo totalmente lógico?

descontale 30 puntos a ambos por disturbios nico.

No es que me estoy inventando un gol, el gol existió!!!

Hubo un gol en ese segundo tiempoo? Mirá vos, recién me entero! Posta que no lo vi… después que sacaste el lateral salí, sino podía jugar… volvió a como habíamos jugados hoy, re trabado… creo que salí a los 6 ó 7 min. Pero en serio que tu gol ni lo vi. :confused:
Para que no haya quilombo está bien, que lo cuenten… no me voy a poner en forro, pero te soy sincero… no pude ni moverme en ese segundo tiempo. No se puede jugar cuando vos hosteás, a Nico le pasó lo mismo contra vos.

Está bien Facho, si decís que lo hiciste salimos 3 a 3 (no lo digo de mala manera eh!), pero realmente no lo vi.

Si no viste que hasta cambié de táctica 2 veces? puse 3 delanteros para hacer algo e hice los 3 goles… después volví a poner 4 en el medio.

facho buy a new pc

Pero cómo que no lo viste si un poco más lo seguís hasta la casa al que tiro el centro!!!

Y si no hostee yo, hosteaste vos, y es relativo lo del lag, a veces tengo yo a veces mi rival, a veces los dos y a veces ninguno.

La pc no es el problema lega, tengo como 10 juegos y me los corre a la perfección, las páginas de internet también me funcionan bien, puedo agregarle algo más de velocidad pero no creo que varíe.

dalepalu la concha de tu madre

como me complique solo, la puta q me pario

Sacaste el lateral y se la diste no sé a quien… ese tiró el centro? Me di cuenta que no lo podía marcar de ninguna manera y apreté inicio y cerré el juego… ahí me habrás hecho el gol, o no?
Y no me refiero con hostear a quien crea el salón, porque en 1 vs 1 hace de host un tiempo cada uno Facho, por eso no podemos jugar el segundo tiempo… porque hosteás vos y andaba re mal, o no te diste cuenta que en esos 6 ó 7 min. no pude ni tocar la pelota?

nah facho la q te faltaba mentir en el resultado, lamentable jaja

nacho juguemos ahora por la pagina

ok, en sudamerica ahi voy.

andres?

No sabía eso de que hosteaba un tiempo cada uno. Y no fueron 6 o 7 minutos, el gol te lo hice a los 47, el que la agarró del lateral desbordó se metió al área y metió el pase al medio y Ramirez la empujó, no vi nada que me haga notar que tuviste lag.

Perdi con Jairo , cerro un torneo discreto el lobo igual con 26 puntos , hubiera querido terminar 10º al menos , pero muchos de los partidos que perdi fueron ahi nomas parejos

Nacho , estoy largando los partidos que no se juegan por nada sino hubiera largado toda la fecha y vos jugas con Facho que estan peleando las posiciones

3 a 0 a Nico
Silvera y Nuñez x2

Tuve una racha de 7 partidos ganados consecutivamente pero no me alcanzó.
Flojo torneo, me mató haber perdidos 8 partidos de los cuales algunos eran ganables si se puede decir.
No empaté nunca, en los 6 Torneos jugados debí haber empato 4 veces en total.

:lol::lol::lol:

Después que la agarraste con el jugador que recibió el lateral no hice mas nada, no cambié de jugador ni me tiré a barrer ni nada… y te habrás dado cuenta, no sé. La verdad es que en los segundos tiempos contra vos no puedo agarrar la pelota, anda acelerado y cuando se frena se paraliza todo… como si fuera una foto, y después anda rápido de nuevo. No es el lag común. Es como con Pablo o Maxi que les andaba lento, pero en este caso al revés.
Igual no importa, queda en empate… en definitiva debe ser lo mas justo si no se puede jugar correctamente.