6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

Felicitaciones Nacho.

Somos como Excursio y Barracas. Jugamos en la última fecha y después la final…:mrgreen:

Igual para vos jaja.

Me quedan 3 fechas jodidas, Andres, facho y nico jajaja

Para el proximo torneo hay que pensar algo , el 1º tendria que tener mas ventaja aun , a Jairo le paso varias veces que salio primero al pedo jaja

Creo que es justa la ventaja del primer, juega contra el peor clasificado y con ventaja deportiva. Mas ventaja no seria justo jaja

Con blanco arregle para mañana a las 12 o 1.

3 Veces consecutivas en el primer lugar y no gané ninguna. Para el próximo torneo el primero llega a la final directamente (?) :lol:

Una pregunta: ¿Qué les parece la idea de los Playoffs? Clasificarían 8 y casi todos tendrían oportunidades. Eso si, le quitaría muchos meritos al 1º :stuck_out_tongue:

Estaría bueno, como en Chile.

1º vs 8º
3º vs 6º

2º vs 7º
4º vs 5º

De Morens que sabemos?

ANDRES estoooooooy para jugar!

a Kevin se le cuelga cuando estamos en las formaciones . No pudo instalar el kit server no se acuerdan como era cuando no se podia instalar esa parte

Si se le cuelga ahi, es por que bajo la actualizacion.

Bajo del link que habias pasado vos , era la act esa ?

nico hoy n te puedo jugar…mañana sin falta

Mañana estoy muuuy complicado, tiene que ser tipo 20 o 21hs.

Yo le pase del coso de fran, capaz que fran lo habia actualizado, pero creo qno.

mas problemas que morens

Esta el partido amargo

que cagada porque ya iba a empezar a jugar si le andaba pero yo no entiendo nada jaja se le queda ahi en esa parte , sino que pruebe con otro despues

Si no consiguen suplente, saquen a nuls y huracan, total estan ultimos, no influyen mucho.

Este tiene que bajar: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Nosé porque se me iba la conexion en las formaciones… que tengo que hacer?