6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

jajaja hoy le pasaste la calentura al comecats

What!? :stuck_out_tongue:

pero despues de la falta antes de la contra vos querias hacer tiempo con el lateral nomas q como se me tildo te deje el campo libre para q sigas y la metas, pero tu intencion al principio era hacer tiempo con el lateral jaja si sos antifutbol admitilo por lo menos jaja

Lo pidio nico para kevin.

empate con argentinos (Lega) 1-1
gol de Fuertes y Pavlovich
es como que cada partido que pasa juego peor es increible…
creo que lega me dejaba el arco vacio y lo erraba, es mas lega pense que esa ultima jugada lo erraba y casi fue asi… :mrgreen:

Me fui para el lateral porque no me habían quedado delanteros arriba, habían ido todos a defender, y si con uno solo encaraba a 5 la iba a perder seguro, asique el lateral me vino como anillo al dedo :stuck_out_tongue:

Igual las más claras las había tenido yo, vos manejaste el partido, pero generé más peligro yo.

1-1 con montix

pavlovich mi gol

Facho :puke_l::puke_l:

Metimos 6 partidos en 2 horas , estabamos todos hoy

manda la fecha nico

Tigre central ya se jugo. Ahora si lo encuentro juego con walter y leo con blanco y sale otra :stuck_out_tongue:

Dale que Palu tiene un buen día y quiere jugar. :stuck_out_tongue:

jajajaj seguro juego cn leo o lukitas

Mandala antes de irte a dormir NIco…

Quedan 5 son muchos , aparte mañana capaz ya Kevin se lo baja y puede empezar a Huracan sino va a haber jugadores que se lleven el partido ganado y es una cagada porque varios perdieron puntos en ese partido

Mañana sale seguro , ya lo estamos terminando vamos a ponerle suspenso

andy le ganó a pato 3-2, ya ni postean los pajeros

eeee nico faltan 4 y ahora juega nacho

Yo a la 1 juego con Morens, ya quedé.

leandro hablame por hamachi cuando estés!

MANDA LA FECHA LA PUTA Q T PARIOOOOOOO

pense qe habia posteado andyy, perdi 3 a 2 mis goles ayalax2 los de el ni idea