6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

a Diber no le anda y no se no aparece para ver si lo va a volver a instalar o que , una cagada viene uno se va otro

Jajaj toda la mala leche… Este torneo fue donde mas lesionados (? hubo

walter das asco

No te creas, me empezó ganando 1 a 0 y el primer tiempo terminó 1 a 1.

En el segundo me puse 3 a 1 y me descontó…por suerte hice un par de goles rápido y lo liquidé, pero el resultado es medio engañoso.

si no fuera por jose plazos ya se podria haber largado la 15 :stuck_out_tongue:

igual nico, walter da asco, tiene alto equipo y está casi último

Jose Plazos xD. Estuviste bien facho, najjaa

Ahora en un toque la subo , diganle a alguien si quiere jugar por Diber de los que juegan amistosos no se si hay alguno mas

mis rivales ya tienen mje de visita

q onda con los historicos jugadores…como mariano o martin…?

Mariano no tiene placa de video y Martin no quiso jugar mas . Kvxa habia jugado un torneo y dijo que lo tengan en cuenta pero nunca me respondio un mensaje privado invitandolo

El torneo que viene tenemos que ser 18 maximo sino va a quedar colgado algun equipo

18 mínimo

y si no volvemos al viejo pes :smiley: :question:

andy preguntale a tu amigo si quiere jugar

morens andá a dibujar

Buscate una act 2010.

les juro q no entiendo porque quieren jguar con actualizaciones…la verdad q no lo entiendo… no hay mejor q el juego asi limpio sin retoques…PARA MI eh

Andaba peor que este . Con el hamachi casi todos teniamos lag

Aca se puede jugar por el pes launcher , la pagina o hamachi

bue… me parece q no voy a poder con monty… que manera de perder 2 puntos importantes…

eso es verdad…

Yo lo dije más atras, Pes nuevo y resulta que tenemos que andar buscando suplentes a cada rato, que loco no? Es la primera vez que tenemos muchos problemas. Con el Pes viejo a lo sumo se bajaba uno.

Es re paja siempre jugar al mismo juego y encima del 2006, hay que actualizar. A mi me encanta este pes, como el anterior.