jajajaa si que entro al irc pero no entro a jugar por que no tengo el age, me tira error por que creo que tiene incompatibilidad con windows xp 64bits o algo lo mismo me pasa con el cs
Palu peletudo ya van 2 veces que se sale por tu culpa, ahora si me llegan a tocar mas de 2 jugadores para abajo lo saco hasta que esten todos verdes la concha tuya!
en el partido conmigo se noto, no se si es el mejor pero que habia diferencia habia :mrgreen: mas que me hagarro un toke de lag sali era insostenible
me basto con ver el golazo que me hizo con gallardo y yo con ivan moreno mi mejor jugador errando gol pateando desde adentro del area chica nisiquiera pegando en el palo.
Igual es asi hay diferencia entre todos los equipos.
Que me gano bien creo que si, solo que sali cuando me empezo a agarrar un toque de lag y hacias lo que querias en el area.
Para mi Velez y Estudiantes son mejores y con River sigue voka. Pero seguro si me tocaba uno de los anteriores a mi, tambien era el mejor equipo :mrgreen:
Se, gane 2 torneos seguidos y ahora estoy primero, si eso es suerte, bienvenida sea