6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

jajajaa si que entro al irc pero no entro a jugar por que no tengo el age, me tira error por que creo que tiene incompatibilidad con windows xp 64bits o algo lo mismo me pasa con el cs :cry:

Nunca me referi a Gandin solamente, dije TENES.

Tampoco es que tengo muchos delanteros que digamos. :lol: Gandín, Silvera y Nuñez. Ninguno más.

Volviendo al tema mañana vamos a probar una vez más con Diber, directamente no puede entrar al juego; se le queda la pantalla negra.

Bueno esta bien, tengo a Passarella y Permufo abajo.

No hay manera de arreglarlo? Gogleeeea.

Nop, tenés el mejor equipo del juego.

Palu peletudo ya van 2 veces que se sale por tu culpa, ahora si me llegan a tocar mas de 2 jugadores para abajo lo saco hasta que esten todos verdes la concha tuya!

en el partido conmigo se noto, no se si es el mejor pero que habia diferencia habia :mrgreen: mas que me hagarro un toke de lag sali era insostenible
me basto con ver el golazo que me hizo con gallardo y yo con ivan moreno mi mejor jugador errando gol pateando desde adentro del area chica nisiquiera pegando en el palo.
Igual es asi hay diferencia entre todos los equipos.
Que me gano bien creo que si, solo que sali cuando me empezo a agarrar un toque de lag y hacias lo que querias en el area.

Guarda que este gonca hace tiempo eh :mrgreen:

Lega estas ?

ah bue…lo unico q falta es q nacho diga q no tiene suerte en los sorteos…

Para mi Velez y Estudiantes son mejores y con River sigue voka. Pero seguro si me tocaba uno de los anteriores a mi, tambien era el mejor equipo :mrgreen:

Se, gane 2 torneos seguidos y ahora estoy primero, si eso es suerte, bienvenida sea :smiley:

Bien ahi no sabia que habias ganado 2 torneos seguidos, con que equipo los ganaste?

Inter Argentina.

jaja bueno ganame alguno con Colon Tigre Lanus hdp :stuck_out_tongue:

Se, cuando me toquen.

es por sorteo los equipos? si es asi que orto :stuck_out_tongue:

C

facho es una nena, le tocaron todos los jugadores para abajo y sale no puede ser tan puto

A ver si juegan.

A DONDE SALI HIJO DE MIL PUTA, VOY A HACER EL CAMBIO Y SE TE SALE OTRA VEZ

VOS SOS MOGOLICO?

nico jose plazos :lol: