6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

cuando te pusiste 2 deje de jugar…el penal fue para cortar el juego

justo llego la pizza y digo esto no lo doy vuelta mas…al pedo iba a hacer enfriar la pizza:lol:

iba perdiendo 3-0 con nacho le dije de salir por el re lag pero dijo que siga y segui y ortega hacia lo ke keria y gol y sali :stuck_out_tongue:
4-0 al pedo seguir… mas que con colon no podia hacer nada con river, mas el lag… sali

4 a 0 a montix

Funes x2 gallardo y ortega

lo corto a los 75 por que dijo que estaba liquidado :expressionless:

:lol:

No habia lag, yo jugue el primer tiempo sin lag, asi que era imposible que tengas lag.

Incidentes por doquier en el futbol argentino

desp lo seguimos o ya fue leo?

estoy en el serv 1 entra facho

Estaba seguro que 3 goles mas con funes le metia la puta madre

jaja obvio! si no tenia lag vos te pensas que podias hacer lo que querias?? ya se que son todos maradona en river pero no viste la diferencia entre el primer y segundo tiempo?

iba el primer tiempo o el segundo?

:lol:

No tenia lag te dije. Por algo te iba ganado ya en el primer tiempo. Y vos eras el malo que ni pasar la mitad de cancha podias :twisted:

Se armo papo.

jajaj

iba perdiendo 1-0 con gol tuyo de gallardo creo ke fue golazo y yo me erre uno con ivan moreno adentro del area…
eso es ser malo? o es la diferencia de calidad entre colon y river? seamos buenos entre nosotros:mrgreen:
y si tenia lag yo… se habran puesto a ver videos en youtube en la otra pc no se… igual no era EL LAG pero jodia…

sale etiketa

65 min

Se recontra armo papo.(?)

hdp :mrgreen::mrgreen:

IVA: Impuesto al valor agregado.
IBA: dícese del verbo ir.