la re puta madre q me re mil pario soy un amargo me complico la clasificacion q bronca
mi gol:menendez
la re puta madre q me re mil pario soy un amargo me complico la clasificacion q bronca
mi gol:menendez
Bieeen andyy
Tremenda manito de Andy. Dale rojo que tenemos que llegar a ese puto 6º puesto, se acordaron tarde de ganar estos amargos.
fue terrible ya lo estaba festejando, posta fue la mejor q vi, q ojete tuviste…
q bronca q caranta estaba en blanco y lo puse a marchesin, no lo pongo nunca mas no tiene manos :evil:
fue increible esa atajada…
Blanco avisame cuando estás para jugar!
q complicado q estoy ahora, espero q me den una mano morens y maxi, en el partido de facho-palu no se q me conviene, un empate me parece
blanco esta siempre a la noche como despues de las 23, dame una ayudita y pone huevos q le tenes q ganar!! jaja
vamos jairito viejo nomas!!!
dale palu dale una mano a tu padre
Si le gano quedo con 20 pts igual que él y quedaria a 3 pts de vos y nos falta jugar, te convendria un empate en mi partido, es la última chance de los Tucumanos para aspirar a ese 6to puesto, espero que el rejunte de muertos que tengo tengan dignidad y salgan a ganar :mrgreen:…
la 15 :evil:
leo estas para jugar?
Pff Estuve viendo la tabla más detalladamente y es IMPOSIBLE ese 6º puesto, por más que gane los 6 partidos que restan.
la 15 :evil
jaja yo estoy igual me quiero sacar la bronca y jugar el q sigue… ya veo q me toca nacho y me corto las pelotas
Nico estoy.
Maxi estoy! Avisame como hacemos para jugar. Estoy en hamachi y en la sala del pes launcher “entre que quiero jugarle a alguien”
Vengo más tarde Nico, tipo 11.
Le gane a Maxi Bernal 1-0 partido cerrardo hasta el contrataque a los 88. Se metio una corrida Bordagaray y se mando adentro del arco con la pelota
Bordagaray x1
Listo, sin chances de llegar al 6to puesto, me lo merezco por dejar que me haga un gol de CONTRA a los 88 minutos yo con los Tucumanos y el con CASLA…
PD: Gigliotti sos la lacra más grande del planeta Tierra… Encima sos tan hijo de puta que le apuntás al palo, ni siquiera la tirás afuera. No te pongo más ni aunque tengas la flecha roja, BASURA de SER HUMANO.
jajajaj que culiado me cague de risa con el comentario ese. Todo el culo tambien yo, como fue a pegar en el palo la pelota esa, y cuando se iba Bordagaray le tiraste dos achazos de atras y safo de pedo
Nico cuando quieras