che contra quien juego?? se bajo benji?? si hoy a la noche no jugue denmelo ganado a mi no me vayan a poner 0-0 porq rompo todo jaja lo busque todo el finde y ahora se baja
Con todos los problemas que hay, creo que no es conveniente seguir en el próximo torneo con este Liga 20, termina perjudicando a varios que realmente tienen ganas de jugar.
No coincido para nada. El torneo tiene un ritmo muy bueno, y está mucho mejor jugar con los equipos argentinos (el próximo tenemos que jugarlo con la actualización).
Hay 4 formas de jugar (2 servers, Hamachi y la página). Es imposible que se suspenda un partido…no veo que se esté perjudicando nadie.
Morens, Benji, Lucasp, Maxi.
Todos estos foristas fueron perjudicados y de esos 4 hay 3 que no pueden jugar de vez en cuando.
Los torneos anteriores pasaba un día y ya tenías 2 fechas, comparados con los otros torneos, este es lento.
Y para mi con equipos Europeos es mucho más parejo, no hay un equipo que le saque diferencia al otro, y eso lo comprobamos el otro día jugando una Copa para 8.
No fueron perjudicados. Tenían lag y en vez de probar otra forma de jugar (por ejemplo la página, donde nunca hubo lag) jugaron así y cuando terminaron vinieron al foro a quejarse. Si no podés jugar porque hay mucho lag, probás por Hamachi o por la página. Los servers a veces no andan.
Negative.
Morens arranca el partido y se le tilda.
Lucasp en el medio del partido se le corta.
El lag es algo aparte, puede estar tanto como en el server como también en el Hamachi.
Pero justamente no es que tienen lag, no pueden jugar directamente.
Capaz Lucas está jugando lo más bien (0 lag) y se le corta en el medio del partido.
A Morens directamente no puede comprobar si hay porque no llega a empezar el partido.
No estamos hablando de lag acá, estamos hablando de los problemas o defectos del juego.
A mi me perjudico con lag, pero ya le encontré la vuelta, NUNCA tuve esos problemas que se me corte o no arranque el partido.
Por lo general en la última fecha del torneo, se abre el thread de inscripción para el siguiente, habría que aprovechar y hacer la votación (equipos europeos, argentinos o países).