6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

:lol::lol::lol:

Fue como vos dijiste, un tiempo cada uno, pasa que yo en el PT que fue el que dominé tuve 3 mano a mano y una que Moralez se come después de eludirse a 5 jugadores.

Vos en el segundo tuviste ese centro cruzado que pasó por la línea y el mano a mano a los 87 de García.

A tu favor tengo para decir que sin Pelpa se te complica mucho para atacar. García es una lágrima…sacando a Erviti el resto son muy malos.

Si, papelito estaba gris, una leche terrible. Igual es como dije, jugué 5-4-1 hasta los 75 del st, si arriesgaba un poco más antes, por ahí llegaba al empate.

Ah no eras antifútbol…

Jajajaja sos Velez hijo de puta, si no lo planteaba así me hacías 4.

hdo vigilante jugamos mañana a la noche

hoy a la noche o tardesita estoy nico!! El sabado es el unico dia libre que tengo asi que no estoy nunca! asi que esta tarde antes de las 22 o despues de las 24 estoy seguro! nos vemos!

Gente, a los que me dijeron ayer de jugar disculpen, es que llegué de la cancha como 11.30 y no daba más, me fuí directo a dormir.

Ok.Ahora estas?

Dale Blanco tipo 20.30 me conecto hoy

El partido con benji ya me lo dieron como perdido ? , porq faltaba un tiempo porq el primero se me veia con mucho LAG

Facho se me borro tu partido de la 10º fecha , se ve que lo ganaste porque decis que tenes 24 puntos y yo te tenia con 21 , te acordas contra quien fue ?

Hoy cierran Andres vs Benji y HDO vs Leandro , y esta fecha viene floja solo se jugaron 3 partidos

:evil::evil:

Nadie responde wal… ajaj
Andrés ? ahora juego con luquitas.

No se que paso con beenji.

Estaba ganando 1-0 cuando termino el primer tiempo y salio.

el que no salta abandono ?

yo toy complciado para jugar pq vino mi vieja de viaje…

asique cdo mehaga un espacio lo juego con los q esten

ayer el pajero de hdo me hizo esperar 1 hora y me fui a la mierda

Ahi esta ahora jugamos el st :mrgreen:

Jugamos 10 minutos le hice un gol y se volvio a salir.tenia poco lag.

No puedo jugar, hago un pase y a los 3 minutos lo hace. El primer tiempo lo terminé de jugar para después reiniciar y ver si seguía el lag.
Empezó el segundo, y no puedo jugar, me anda peor, los controles todos cambiados, me hace cosas solos, que bronca que tengo la re puta madre.
No se, denle el partido ganado si quieren, y si encuentran un reemplazante mejor.

Anda a setting para cambiar los controles si lo tenes mal.