Lucho, hoy a la tarde me mandó un mensaje Giga que te diga que subas la fecha 18 porque no se conecta hasta el Lunes.
Jaja!
juan miguel aca estoy
Esa es la actitud Ferpu, estas cerca de la promocion, y te le plantas al puntero.T
Te tengo fe, hijo mio.
es q cague a pedo a mis jugadores para q pongan mas huevos y salgan a ganar y dejar llegar al arco al rival, pero si le gano a juan miguel zafo de la promocion :surprised:
Terrible lo mal que jugue, merezco el descenso.
A base de ligar mucho le gané 2 a 0 a Juampi.
:surprised:
Como se empiezan a caer todos en las últimas fechas…
Con esta fecha se termina el torneo???
Falta 1 Roman que define todo , si gana Juan Miguel chau a las chances de Juampi campeon
Toda la presión para juan miguel. Por ahora tiene los mismos puntos que nico.
Se define en la última fecha.
Palu, dónde andás?
Buenisimo, encima la última juego con Legalizenla.
Jaja podes definir vos tambien el campeonato , ya lo bajaste practicamente a Juampi y ahora te toca con Lega que esta peleando tambien .
Yo juego con Kissero .
juan miguel aca estoy
me tienen fe de cagarlo a juan miguel muchachos? ![]()
juan miguel aca estoy
me tienen fe de cagarlo a juan miguel muchachos? :
no:(.
alguien me explica como puedo hacer para que mizu juegue?? de onda, esta conectado y no responde… de repente al otro dia aparece un mensaje diciendo que va a estar a la tarde… le mando a la tarde y no responde… por diosss
hola de nuevooooooooooo
veo que nadie me extraño(?)(igual ni lei las paginas anteriores) gracias lucho por sacar la 18º!Gran relevooooo
mañana me conecto temprano por algun lugar de esta ciudad que estoy empezando a odiar(?)
saludosssss
diber cdo veas que yo este avisame
saludos
Mi rival de truco no aparece ni por casualidad jaja.
veo q falta poco para el final ![]()