6º Torneo de Truco- LEGALIZENLA ! CAMPEON !!! 14 Pts en 19 Pj

la verda que estaria buenoo lo del descensoo!!yo x ahora no m voy a la b asi q hagan lo q quieran!!

Ponganme en la Z si quieren que les gano a todos :lol:

Jaaaa ya veremos en el proximo torneo si t anotas…jaj

Pero apurense que se acaba la vida.

bien ahi franco ya tenes tu rival en la B

Y Roman no puede descender porque vino a hacer un reemplazo , como cuando en el bailando reemplazaban y nunca las nominaban.

Asi que el segundo descenso estaria entre Diber y Franco .Te veo mal Franco eh jaja

daa lo q faltaba q nico tmb quiera q me vaya a la b!

jajaja nico me mato tu comparacion con el bailando!! jajaja
che pero si tenemos que llenar la categoria por ahi tengan que descender ademas de mizu franco y diber:P

encima nico es un grande… yo solo tengo el poderio economico:P

Jajaja .
Y una fija es el descenso de Mizu casi inevitable salvo con alguna coima , y que entre Vazquez el ultimo campeon hasta la fecha . Ahi tenemos 19 y falta uno para el lugar de Fabry , el que mejor cv traiga entra .

Y despues de ahi en mas se abre la inscripcion para la B , si llegan mas de 10 que se abra . Despues le preguntamos a Giga , capaz nos bannea si no le gusta (?)

A ver…si diber tiene 17 partidos jugados,6 ganados y la diferencia es de -8
y yo tengo 17 partidos jugados 6 ganados y mi diferencia es de -6 estaria quedando en primera yoo!!:smiley:
jajaj y si llegoo a descender voy armar quilombo x ese partido q no m contaron contra Jairo Carp q gane! me isieron jugarlo de vuelta y perdi justamente contra Diber

edit:mi diferencia es de -5

Pero Jairo creo que jugó este torneo, se retiró antes de empezarlo. :lol:

no Jairo jugo la primer fecha contra mi y despues se retiroo!..
y me cagaron a mi! :evil:

A llorar a la iglesia.

jajaja ya vas a llorar vos cuando te anotes y toda esta manga de garcas te garquen!jajaj va con onda eh para los garcas!!!:lol:

Tal cual, si no terminar ultimo es como terminar 5 , 3 , 4, seria hermoso que halla segunda division.

Presi yo te sigo adonde vayas, en las buenas y en las malas no me importa nada, yo solo te pido que te pogas la firma (8)

Aunque me garquen voy a ganar… estoy seguro de mi mismo.:lol:

Franco juegale un amistoso a Emanuel, ya que se te está agrandando tanto. :lol:

la unica forma de ganar aca es sobornandoo!!

Ema, vas a ganar de acá a la China? :twisted::twisted:

Ya se va dejar de agrandar cuando le gane x los puntos!!..:twisted:
Un amistoso no dice nada!!
sino mira giga solo gana amistosos pero x los puntos no gana nunca!!jaja