6º Torneo de Truco- LEGALIZENLA ! CAMPEON !!! 14 Pts en 19 Pj

No me defraudes…

Nooo, no soy un javito en potencia. Nada más que ando sin hacer nada… Cansado por un fuchi con los pibes.

Tú chaval?

Ganaste Exe ? :lol:

posteo yo,
gano exe 2 a 0:Pjaja

q gana el campeon?

Una verga de unos 30 cm para él solo…

con razon todos kieren ganar :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

jodes?

bah,si…porque sino exe habria entrado a postear muy contento(?):lol:

si juan miguel le gana a exe ya tendriamos al campeon

Le falta quedar libre a Juan Miguel ?

Sino todavia esta el milagro que pierda las fechas 18 y 19 , y alguno que tenga 12 gane los 2 y es empate

a ver,ahi me fijo…(me habia olvidado de ese “pequeño” detalle)

ya tuvo fecha libre!

hay esperanza(?)

Diber, cuando quieras.

yo estoy esperando a kisse…me dijo que le mande sms y que se conectaba al toque(?):lol::lol::lol:

hace media hora que estoy

me tengo que ir a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…o puedo estudiar frente a la pc(?)

Ah bueno mejor entonces jaja , igual es muy dificil , tienen que tocarle rivales de arriba que capaz le ganen .

Yo estudio frente a la pc, no te lo recomiendo jaja

Estudiar frente a la pc es lo peor que hay. Te ponés nervioso porque pasa el tiempo, cada 10 minutos ves la hora, y no podés salir de la compu… Paso 2 horas viendo la hora a cada rato y digo ‘‘ahora voy’’, lo digo cada vez que veo la hora.

Al final me termino quedando hasta las 3 de la mañana por culpa de eso :evil:

nunca lo hice…bueno,no lo hago xD

entra guille:(

Jaja estudiar en la pc es lo mejor que hay!!
El domingo estudie asi xq el lunes tenia prueba de matematicas se acuerdan q les pedi ayuda en unos ejercisios y me termine sacando un 3! :stuck_out_tongue:

Diber dejá, lo jugamos mañana. Es la 1 de la mañana y me caigo del sueño…

Saludos

bue…fue,espero media hora mas(encima se me apago el cel y no encuentro el cargador:lol::lol::lol:)

guille,te hablo telepaticamente…me escuchas?:lol::lol:

no jugamos todavia con exe. no nos encontramos por minutos. lo juraremos mañana seguro.

posta que si gano doy la vuelta ya??

quedan 2 fechas nada mas…saca cuentas(?)