No me defraudes…
Nooo, no soy un javito en potencia. Nada más que ando sin hacer nada… Cansado por un fuchi con los pibes.
Tú chaval?
Ganaste Exe ? :lol:
posteo yo,
gano exe 2 a 0:Pjaja
q gana el campeon?
q gana el campeon
Una verga de unos 30 cm para él solo…
ferpu:
q gana el campeon
Una verga de unos 30 cm para él solo…
con razon todos kieren ganar :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
posteo yo,
gano exe 2 a 0:Pjaj
jodes?
bah,si…porque sino exe habria entrado a postear muy contento(?):lol:
si juan miguel le gana a exe ya tendriamos al campeon
el presi (8):posteo yo,
gano exe 2 a 0:Pjajjodes?
bah,si…porque sino exe habria entrado a postear muy contento(?):lol:
si juan miguel le gana a exe ya tendriamos al campeo
Le falta quedar libre a Juan Miguel ?
Sino todavia esta el milagro que pierda las fechas 18 y 19 , y alguno que tenga 12 gane los 2 y es empate
a ver,ahi me fijo…(me habia olvidado de ese “pequeño” detalle)
ya tuvo fecha libre!
hay esperanza(?)
Diber, cuando quieras.
yo estoy esperando a kisse…me dijo que le mande sms y que se conectaba al toque(?):lol::lol::lol:
hace media hora que estoy
me tengo que ir a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…o puedo estudiar frente a la pc(?)
Ah bueno mejor entonces jaja , igual es muy dificil , tienen que tocarle rivales de arriba que capaz le ganen .
Yo estudio frente a la pc, no te lo recomiendo jaja
Estudiar frente a la pc es lo peor que hay. Te ponés nervioso porque pasa el tiempo, cada 10 minutos ves la hora, y no podés salir de la compu… Paso 2 horas viendo la hora a cada rato y digo ‘‘ahora voy’’, lo digo cada vez que veo la hora.
Al final me termino quedando hasta las 3 de la mañana por culpa de eso :evil:
nunca lo hice…bueno,no lo hago xD
entra guille:(
yo estoy esperando a kisse…me dijo que le mande sms y que se conectaba al toque(?):lol::lol::lol:
hace media hora que estoy
me tengo que ir a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..o puedo estudiar frente a la pc(?
Jaja estudiar en la pc es lo mejor que hay!!
El domingo estudie asi xq el lunes tenia prueba de matematicas se acuerdan q les pedi ayuda en unos ejercisios y me termine sacando un 3! ![]()
Diber dejá, lo jugamos mañana. Es la 1 de la mañana y me caigo del sueño…
Saludos
bue…fue,espero media hora mas(encima se me apago el cel y no encuentro el cargador:lol::lol::lol:)
guille,te hablo telepaticamente…me escuchas?:lol::lol:
no jugamos todavia con exe. no nos encontramos por minutos. lo juraremos mañana seguro.
posta que si gano doy la vuelta ya??
quedan 2 fechas nada mas…saca cuentas(?)