que te hacesssssssssssssssssssssssssss,nadie te dio autoridad:twisted:
jaja la proxima apostemos autoridad ademas del fernet:Pjaja
era una forma de decir!! xq si fuera mas largoo no ay dudas de quien serial el campeon!!una ves q empiezo a ganar chau no m paran mas!!
jaja la proxima apostemos autoridad ademas del fernet:Pjaj
dale,total te vas a cagar como hoy diciendo que internet te anda lento:twisted:
Lega no puede nunca, siempre me dice “¿podes jugar?” y se va. Ya lo putee asi no me rompa las pelotas:lol:
ah,listo…me habia quedado la duda porque los dos postearon en el mismo tiempo y jamas aparecio un resultado:lol::lol:
ayudenme!! comun denominador entre 9 2 15 y 1…
el DCM?? uh boludo hace mil que no uso eso:P…
giga, no soy cagon, pero si le tengo miedo al gremio de camioneros:P
ayudenme!! comun denominador entre 9 2 15 y 1…
90?
el DCM?? uh boludo hace mil que no uso eso:P…
giga, no soy cagon, pero si le tengo miedo al gremio de camioneros:
chupala juan
Lega no puede nunca, siempre me dice “¿podes jugar?” y se va. Ya lo putee asi no me rompa las pelotas:lol
Man, te mando cuando te veo conectado y nunca me respondes…Hoy te mande (no me respondiste) y dsp te vi posteando en la tarde… La otra vez te dije que me pasó. Y fué una sola vez que colgué.
Saludos.
JuAmPi:
Lega no puede nunca, siempre me dice “¿podes jugar?” y se va. Ya lo putee asi no me rompa las pelotas:lol
Man, te mando cuando te veo conectado y nunca me respondes…Hoy te mande (no me respondiste) y dsp te vi posteando en la tarde… La otra vez te dije que me pasó. Y fué una sola vez que colgué.
Saludos
¿Queres jugar ahora?
17 por 6 cuanto es?no tngo calculadora xD
en la compu tampoco tenes?? media pila:P
Si tiene! no se en donde!!![]()
calcula en la compuuuuuuuuuuuuuu
ya te pasas franco:lol::lol::lol:
102 (?)
Me gano juampi 2 a 0.
Los dos partidos 15 a 14…
Casi lo humillo, esta 13 palitos arriba mio y se lo empate pura garra y corazon, pero en la ultima mano me toco 2 de envido y a el 30…eso es suerte
perdes y me rompes las pelotas para que le gane a juan miguel jajajajajaja
calcula en la compuuuuuuuuuuuuuu
ya te pasas franco:lol::lol::lol:
102 (?
Es q este window vista de vergaa me tiene las cosas en cualquier ladoo!!hace 2 horas q lo estoy buscandoo
pero igual tngo una en un foro aunque x ahi t tira cualquier resultado! esa calculadora son ustedes ![]()
Para colmo nose donde mierda meti el tell!! hacelo sonar giga! xD
perdes y me rompes las pelotas para que le gane a juan miguel jajajajajaj
Ahora si queres perde nomas ![]()
No puede tener tanta suerte juampi loco
Le gané a Juampi 2 a 1.
Salutes.