Y vieja como es la cosa ? No hagan trampa .
Como salio el partido ? No lo habia ganado Franco ?
Y vieja como es la cosa ? No hagan trampa .
Como salio el partido ? No lo habia ganado Franco ?
jaja yo digo q perdi si m pagan el domingo un pati cada uno!! jeje
Sii, pero parece que hubo unos mangos de parte de Fran, y ahora de repente ese partido lo gano Fran :roll::evil:X(
dah, ladron, cuando el caso estaba menos mediatizado no pretendias tanto… al final sos una vedette cualquiera:Pjaja
nico vos mentalizate por ganar que quiero una final de desempate… ya le vamos a inventar algun kilombo legal a juan miguel, total no participa tanto
Na , no manchen el torneo jaja . Lo hubieran arreglado de antes y listo si total nadie se iba a enterar .
No pero lo q paso es q cada ves q iba ganando Fran se m tildaba la compu(se me tildaba enserio eh!)entonces jugamos la revancha y perdi!
no ay trampa! eso fue lo q pasoo!
Quiero los patys eh!! :lol:
Jajajajaja. Un paty entre el Presi y yo? Jajaja! No vale. :lol:
jaja nico, lo arreglamos desde antes, pero surgieron un par de imprevistos que complicaron la cosa… sumado a algunos arrepentidos que empezaron a exigir mas para no hablar, se nos esta complicando:P…
Nooo!! uno cada uno! jeje va el presi me tiene q pagar 2! x intentar dejarm fuera del proximo torneo!:twisted:
Na posta, no manchen el torneo, bastante bien venia, cuando empezaron a meterse los nuevos, el torneo levanto una banda, y todos se comprometieron…
Y vos presi no vas a agarrar la firma?
Yo ya dije lo q paso! q digan quien gano yiya o Lucho
para locropoco (jaja no me puedo reir de eso!)!! estamos discutiendo cosas mas importantes:P… si no haces escandalo por este pequeño manejo, pongo la firma:Pjaja
Pero es perfecta al lado de la que tenes :twisted:
franco, aca mas que exigirme patys tenes que dar por perdido el partido como “matricula” para el proximo:P…
al lado de mi firma no es perfecta… mi firma es perfecta asi… demuestra todo:
Jajajaja, en el mio tenes, gol, festejo, pateando, y parado con la 14 en la espalda…jajajaj
HAA Y DICE EL PRESI
Yo tampoco festejo los goles. :surprised:
Para cuando la fecha 17?
Dejen de desvirtuar la concha de sus madres.
La 17 sale cuando jueguen los partidos de la 16, ya expliqué el porqué más atrás.
El partido quedó Franco 14 2 - 0 FranCarp. Si ya jugaron un partido no pueden volver a jugarlo, estamos? Y si se tilda, no tienen que empezar de 0, tienen que seguir como iban antes…
Buena franco ahora compartimos el penultimo puesto. Va a ser jodida la lucha del descenso.
Juampi mp cuando estes.