A mi me ganaste por uno el último partido, el de desempate. En la última mano te viene a tocar el ancho. Eso es suerte de campeón.
Bueno, ya que estoy por acá, les paso a comentar (como ya sabrán si leyeron la primera página), que esta semana está de luto, es decir, no habrá partidos. Es para que todos lleguen con la misma cantidad de partidos para el final del torneo. Sino, que gracia tiene que por ejemplo, tiro la 17 hoy, y la 18 el sábado, y juan miguel juegue los 2 partidos y los gane… se termina el torneo ahí. Y sus perseguidores no hayan podido jugar ninguno de los 2 partidos. Sería al pedo que jueguen porque ya no lo alcanzan. Se entiende?
El lunes voy a cargar la tabla hasta la fecha 16 y ahí tiro la 17 (o giga). Capisci?
Bueno, ya se jugaron todos los partidos pendientes que había, y a tiempo… que bueno!
Iba a cargar la tabla en la primera página y actualizar todo, pero giga cambió la contraseña, o yo me confundí al escribirla. Aunque creo que es lo primero…
En fin. Giga, cuando te conectes posteá la tabla y sacá todos los partidos pendientes… Bueno, ya sabrás.