diber aparece de vez en cuando?
creo q a mi no me llamo
diber aparece de vez en cuando?
creo q a mi no me llamo
yo tmb tengo q jugar con dibber :@
Con ella llegamos a jugar 2 partidos de esa fecha. Nos faltaba el ultimo. Pero por problemas del sitio esa noche, no pudimos seguir jugando. Despues tuvo mucho estudio y laburo y no pudimos jugarlos. Pido una excepcion y que se le cuenten los puntos al ganador. Hubo bocha de partidos que se postergaron y se jugaron despues.
Ah,no conocia esa situacion.
Jueguen ese punto antes del martes.
Ayer a la noche arregle con ella y vamos a tratar de jugarlo hoy a la tarde. Fue error nuestro no haber avisado aca que nos habia pasado eso.
Todo bien en el viaje?
Listo,ya esta…
Estuvo bueno,dormi en remera8| ajajaja,39 grados hacian,aguante la calefaccionnnnnnnnnnnnnnnnn
A mi me avisó Caro, pero le dije que no podía alargarlo tanto. Que sí podía hacerlo por uno o dos días, pero que era injusto para otros participantes.
Y lo que decís kissero, no es que hubo muchos partidos que se postergaron, es que a veces me olvido del torneo y lo hago al día siguiente jajaja
Ferpu, yo duermo de noche y vivo de día, no se vos. Lo mismo para vos palu!!!
ahi largo la 15
Estoy estoy…
No estuve por dos dias en mi casa.
Ahora les mando un pm a todos los q tengo q jugar.
Le gane a Kissero 2 a 0.
Alto partido los dos pero se desmolarizo el cuando en una parda me tiro un 4 despues :mrgreen::mrgreen:
Vecina, vamos a jugar? Jaja!
Terrible error. Pense que habia hecho primera. Tenia el 7 de oro para cantarte el truco.
ajajaja,esperas hasta las 14 y lo hacemos en vivo y en directo o ahora?
Vas a poner excusas de que me carteo o que mis cartas están marcadas, así que no sé.
bueno,juguemos ahora.
en juegate te parece?
Por problemas del campo se suspende el partido hasta nuevo aviso. (?) Jaja! :evil:
jjajajajajaja
lo jugamos cuando vuelva a mardel,no queda otra(igual con el sueño que tengo seguro perdia xD)
Ahora pagás el helado vos.
quequequequeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
nanananana,vos…te lo apostaria jugando pero no descarga la porqueria esa…con apuesta de por medio me incentiva mas a ganar xD
Hu tengo partidazo con el presi, cuando quieras presi!
Me quiero matar, si le ganaba a roman, estaba ahi con los mismos puntos que los punteros, ahora estoy 4 X(
Jujuju que partidito tengo que jugar :B Avisame Nico cuando jugamos (: