6º Torneo de Truco- LEGALIZENLA ! CAMPEON !!! 14 Pts en 19 Pj

diber aparece de vez en cuando?

creo q a mi no me llamo

yo tmb tengo q jugar con dibber :@

Con ella llegamos a jugar 2 partidos de esa fecha. Nos faltaba el ultimo. Pero por problemas del sitio esa noche, no pudimos seguir jugando. Despues tuvo mucho estudio y laburo y no pudimos jugarlos. Pido una excepcion y que se le cuenten los puntos al ganador. Hubo bocha de partidos que se postergaron y se jugaron despues.

Ah,no conocia esa situacion.

Jueguen ese punto antes del martes.

Ayer a la noche arregle con ella y vamos a tratar de jugarlo hoy a la tarde. Fue error nuestro no haber avisado aca que nos habia pasado eso.

Todo bien en el viaje?

Listo,ya esta…

Estuvo bueno,dormi en remera8| ajajaja,39 grados hacian,aguante la calefaccionnnnnnnnnnnnnnnnn

A mi me avisó Caro, pero le dije que no podía alargarlo tanto. Que sí podía hacerlo por uno o dos días, pero que era injusto para otros participantes.

Y lo que decís kissero, no es que hubo muchos partidos que se postergaron, es que a veces me olvido del torneo y lo hago al día siguiente jajaja

Ferpu, yo duermo de noche y vivo de día, no se vos. Lo mismo para vos palu!!!

ahi largo la 15

Estoy estoy…

No estuve por dos dias en mi casa.

Ahora les mando un pm a todos los q tengo q jugar.

Le gane a Kissero 2 a 0.

Alto partido los dos pero se desmolarizo el cuando en una parda me tiro un 4 despues :mrgreen::mrgreen:

Vecina, vamos a jugar? Jaja!

Terrible error. Pense que habia hecho primera. Tenia el 7 de oro para cantarte el truco.

ajajaja,esperas hasta las 14 y lo hacemos en vivo y en directo o ahora?

Vas a poner excusas de que me carteo o que mis cartas están marcadas, así que no sé. :stuck_out_tongue:

bueno,juguemos ahora.

en juegate te parece?

Por problemas del campo se suspende el partido hasta nuevo aviso. (?) Jaja! :evil:

jjajajajajaja

lo jugamos cuando vuelva a mardel,no queda otra(igual con el sueño que tengo seguro perdia xD)

Ahora pagás el helado vos. :smiley:

quequequequeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

nanananana,vos…te lo apostaria jugando pero no descarga la porqueria esa…con apuesta de por medio me incentiva mas a ganar xD

Hu tengo partidazo con el presi, cuando quieras presi!

Me quiero matar, si le ganaba a roman, estaba ahi con los mismos puntos que los punteros, ahora estoy 4 X(

Jujuju que partidito tengo que jugar :B Avisame Nico cuando jugamos (: