6º Torneo de Truco- LEGALIZENLA ! CAMPEON !!! 14 Pts en 19 Pj

grandeeee morocha!!! te sacastes la mufa!! :mrgreen:

En la tabla extraoficial al momento

1- Juan Miguel 10 pts en 13
2- Juampi 9 pts en 12
3- Nico 9 pts en 13
4- Locopoco 9 pts en 13

En el descenso (?)

Mizu con 3 pts en 10
Franco con 3 pts en 13

leandro avisa cuando estes.

Nico tiene que ser uno de los organizadores para el prox.

Uhhh q mal!!!
Ay q empezar a sumar eh!
Es todo culpa de cyberjuegos! Pagina de mierda no servis pa naaaa!
Creo q voy a cambiar de pagina!!..

PD:cyberjuegos la con… de tu madree!X(

avisame para jugar a mi primeroo! q tenemos una fecha pendiente de ahce un montonnn!

ya estoy roman…

yo fui buenagente con juan miguel tmb en el primer partido… porque anduvo mal la pagina nos computo 1 punto mas para cada uno y se lo perjudicaba eso a el… por lo tanto, no le hice valer ese partido… sino ganaba 2-0 xD

y luego perdi 2-1… en el bueno arranque ganando 10-1 y lo perdi… un poco de pecho frio… un poco de mala suerte…

pero felicitaciones :smiley:

decime que sala.

le gane a roman por la fecha 13 2-1

todo los partidos tengo que perderlos 2-1.

Hasta ahora mi historial son

2 victorias contra 5 derrotas.

lean, entraste reemplazando a alguien que nos daba los puntos… minimo podrias perder :evil: jaja

q desastre viejo voy cayendo en picada

Que bueno que los que entraron juegan todos y estan con las pilas como los demas . Ya sino era un bajon con el boludo de Facu y los demas que aparecian de vez en cuando

jajaja pero se pone en juego mi nombre :smiley:

Ya es organizador, nabo. Nada más que el que sube la tabla soy yo o a veces giga. Él ayuda con los datos y por si me salteé algo.

Nico, si para la próxima querés, organizá vos el torneo, y vas a ver como te jode ver que en todas las páginas está el pajero de locopoco rompiendote las bolas para que hagas todo lo que él quiere.

Organizarlo es una pavada, pero aguantar a algunos pelotudos, sumado a Nacho, es algo que no puedo aguantar. Encima como si me pagaran por organizar y fuese mi trabajo, y fuese lo único que tengo que hacer en todo el día.

Chupala putazo, que queres si sos mas lento que el triste.

Y que me importa. Qué te pensás, que mi vida es el foro?
Yo subo la tabla cuando se me cante, no cuando me lo digas vos ;).
Así que dejá de dar órdenes y hacerte el vivo, porque no te doy ni 5 de bola jeje

Saludos

Veni aca, estoy en la plaza de mardel…

Jaja, ensima que tardas para subirla, la subis mal :twisted:

Estás en donde?

Y no la subí mal, pasa que la estaba haciendo y cuando la subí, estaban jugando vos y palu. Y para qué voy a hacerla de nuevo? Espero a la otra fecha y listo.

No te preocupes que yo la subo cuando quiero.

Tan malo te vas a poneeeeer.