yo fui buenagente con juan miguel tmb en el primer partido… porque anduvo mal la pagina nos computo 1 punto mas para cada uno y se lo perjudicaba eso a el… por lo tanto, no le hice valer ese partido… sino ganaba 2-0 xD
y luego perdi 2-1… en el bueno arranque ganando 10-1 y lo perdi… un poco de pecho frio… un poco de mala suerte…
Que bueno que los que entraron juegan todos y estan con las pilas como los demas . Ya sino era un bajon con el boludo de Facu y los demas que aparecian de vez en cuando
Ya es organizador, nabo. Nada más que el que sube la tabla soy yo o a veces giga. Él ayuda con los datos y por si me salteé algo.
Nico, si para la próxima querés, organizá vos el torneo, y vas a ver como te jode ver que en todas las páginas está el pajero de locopoco rompiendote las bolas para que hagas todo lo que él quiere.
Organizarlo es una pavada, pero aguantar a algunos pelotudos, sumado a Nacho, es algo que no puedo aguantar. Encima como si me pagaran por organizar y fuese mi trabajo, y fuese lo único que tengo que hacer en todo el día.
Y que me importa. Qué te pensás, que mi vida es el foro?
Yo subo la tabla cuando se me cante, no cuando me lo digas vos ;).
Así que dejá de dar órdenes y hacerte el vivo, porque no te doy ni 5 de bola jeje
Y no la subí mal, pasa que la estaba haciendo y cuando la subí, estaban jugando vos y palu. Y para qué voy a hacerla de nuevo? Espero a la otra fecha y listo.