che me estan tocando todos los punteros a mi ahora!!
es un desgaste psicologico importante el mio!
otra vez la responsabilidad de bajar al puntero…
che me estan tocando todos los punteros a mi ahora!!
es un desgaste psicologico importante el mio!
otra vez la responsabilidad de bajar al puntero…
mizu_river o FranCarp cuando esten avisen
Facu_m_13, lucho y cruzada, manden un mp cuando esten y jugamos. hoy estoy hasta la 1. avisen nomas.
Uff, justo me tengo que ir. Bueno, no pasa nada. Yo estoy conectado bastante. Si no podés hoy, más tarde jugamos.
Veo que han cargado los partidos de dos fechas. Cruzada, si me ves online, enviame MP para jugar.
Juampi avisame cuando estes
Estoy. ¿Estas? Jaja
Desapareciste juan miguel!!!
Le gane a Juampi 2 a 1 , partido duro eh .
Estoy puntero pero ya tengo los 12 partidos , hay como 5 que me pueden alcanzar , espero que ganen los de abajo
lucho, como no me dejaba aceptar tu invitacion, reinicie la pagina. y ahora esta taardando en conectar bolu… voy a seguir intentando
Bueno con esta derrota me despido de las aspiraciones por el titulo asi que ahora me dedico a entregar partidos asi pierdan mis enemigos.
Consultas a mi mp.
le gane a lucho_q22 2 a 1. cagaaaando
a facu m 13 no lo encuentro nunca che. cuando estes por el foro mandame un mp. Cruzada, cuando quieras
Pero me cago. Este partido fue un deja vu del partido con fran y legalizenla. El primero me tocan buenas cosas, el segundo tengo que remarla y llegamos palo y palo, y la última mano me tocan 4 y 5 y un 11. Siempre es lo mismo Pareciera que tengo una maldición con esa página chota.
Le gané a palu 2 a 1 por la fecha 12.
Salutes.
Edit: Ferpu respondeme el mp u.u
Facu si algún día aparecés, mp.
Me gano Giga… T.T
bueno, Ferpu si estas para jugar, mandame MP.
juampi no aparece, denme los puntos rapido! jajajaja
Palu estas?
Cyberjuegos anda cada día peor. En fin hoy trataré de terminar mis partidos.
Palu estas?