En este torneo prometo no quedar humillado como en los anteriores.
esta vez no me anoto
para no cagarlos seguro lo qe esta en rojo se basa en mi :lol::lol:jaja
Como ultimo subcampeon , y como Vazquez esta banneado por ahora soy el ultimo campeon (?) , me anoto .
Ojala seamos mas para este , pero el otro estuvo bien organizado y jugamos bastantes partidos
DALE DALE ANOTENSEN .
Con todos los que entran a este subforo , tienen que saber jugar al truco
Me perdi el 5to torneo. Este no. Anoteme Stra. Gisela.
juego gi mi ex amiga
Si queda lugar, me anoto!!
lo mismo yo ![]()
Hasta ahora:
- Gig@
- Mdq
- Jairo Carp
- exe_ciudadela
- Nachito 47
- el presi (8)
- facu_m_13
- Locopoco
- JuAmPi
- Mizu_river
- Bruno14
- FranCarp
- Legalizenla !
- Nico_millo14
- Kissero Riverplatense
- palu14
- juan miguel
- Riverplatense88
Faltan 2, si se apuran llegan. Compromiso muchachos, esta vez va a ser un torneo más largo. Como el torneo de fútbol, a 19 fechas. Ponganse las pilas y no se cuelguen. Faltan 2 jugadores.
Dandole una mano a giga, para que no busque en todas las páginas. Acá están todos los anotados hasta el momento.
Saludos
Ah , todos contra todos entonces ? Yo lo habia pensado la otra vez , buena idea . Ojala no cuelgue ninguno
Alguno que otro va a colgar seguro =P
Ojalá que no.
Vamos muchachos, faltan 2.
llego el mejor. Juego.
Vamoo 1 mas
vamos muchachos, uno mas, quien se prende? Y Gig@ por donde anda?
Que Vazquez entre con otra cuenta para jugar al truco y no digamos nada . Era el que mejor jugaba y es lindo jugar partidos complicados
Locoo un partido qiero ganar, y con Nico me aseguro 1, pero despues se complica.
Pensar que no esta por haber dicho “ojala se separen esas banditas de mierda…” jaja, terrible.
No llames a mi espiritu quilombero:P
Me anoto!!cuando empieza ![]()
Jaja y andan repartiendo infracciones a lo loco . Yo en un mes no estoy mas , estoy en la cornisa je .
Si ven un Nico ojoslocos soy yo .
Llegamos a los 20 tonces