6º Torneo de Pool / IVAN CAMPEON

¡Walter y Gabinho!

Con Negativo arreglo por el msn.

que pasa con walter que no aparece?

me gano lucas 2-1
la re concha de la lora. el primer partido se lo gane facil, el segundo apenas empezado meti la negra y en el ultimo tenia la victoria caminando, meti la negra bien pero la puta blanca y la concha de tu madre se metio, entonces perdi. la re concha de mi hermana, no ligo una

esteban, jugamos nro partido?

dale, ya estoy en mataderos
solo tenes que entrar

le gane a esteban 2-1

Pobre esteban :lol:

con los que tenga que jugar , recien llegue. Avisen

medio tarde contesto como verás rodri, pero esto les pueide servir a todos…

En caso que un oponente se cuelgue… esperenlo hasta que les aparezca un cartelito con 3 opciones en el medio de la mesa que dicen FORZAR A RENUNCIAR, ESPERAR… y una mas que no me acuerdo cual era… ahi depende de ustedes, si ya llevan mucho esperando le dan forzar y listo(esto es por un tema de a quien Yahoo le da los puntos, cosa por la que nosotros no jugamos asi que no interesa…), sino lo esperan.

Existe la posibilidad de que se vaya de la mesa inesperadamente tambien… EN ESOS CASOS, pongan la mesa RESTRINGIDA( TIPO DE MESA- Publica, Restringida, Privada- en la modalidad Restringida no puede subir a jugar nadie sin que lo invite el que tiene la mesa) esto les va a negar el acceso a la mesa a cualquier otro jugador que no sea el que se cayo de la coneccion… porque sino, puede entrar cualquiera y meterse a jugar como pancho por su casa y seguir el partido que venia jugando el otro, se entiende? si tarda mucho… les va a aparecer el cartelito ese que les mencioné mas arriba y proceden como quieran, lo esperan o lo fuerzan a renunciar.

por ahora me acuerdo solo esas dos ocasiones comunes que suelen pasar… cualquier cosa me preguntan, saludos

Ah, el tiempo de espera del oponente colgado para que te aparezca el cartelito varia entre los 6 y 9 minutos… haciendo click sobre su nick, abajo de todo te dice la cantidad de minutos/segundos que lleva inactivo, ahi van a poder llevar la cuenta:mrgreen:

uh…me tocan 2 desaparecidos…

jairo y walter no se…

enano? avisame a que hora podes mañana si?:oops:

a mi siempre me tienen que esperar:oops:

Estoy para todos, dejenme mensaje de visita… Rivermania hoy vence el nuestro, espero que podamos jugar…

estoy turco

Estoy.

vamos a mataderos?

2-0 a Rivermania…

gane a gabinho 2-0

estoy

me voy a transformar en el mono de dragon ball z y voy a romper todo

2-0 a Rivermania.

Giga, abandonaste? :twisted:

estuve esperando tanto que se me tildo todo…

y encima ahora no puedo entrar mas a yahoo…asi no puedo seguir.