6º Torneo de Pool / IVAN CAMPEON

1-2 con rodri

kevinnnnn

2-1 A LA MENTIRA VIVIENTE DE LUKITAS
Tenés el pecho muy fresco, TE REGALÉ EL PARTIDO VARIAS VECES CON MIS TIROS DE MIERDA

no pasa nada rodri,en los cuartos saco la chapa y te dejo arafue si es q clasificas…

y fue 2-1

JAJJA vamos 1-1 en eliminaciones de cuartos, no te agrandés que sos cebolla

Che, estoy jugando con Gabba, gané el primer partido pero me olvidé de poner la flechita en el hoyo al que tiré (o sea, la metí en el agujero que yo quería, no es que entró de carambola en cualquier otro… nada más me olvidé de poner la flecha). Qué se hace en estos casos?

para mi perdes…por boludo:lol:

yo perdi un partido asi,porque la quise meter en un lugar y cayo en otro.

Perdiste… Lamentablemente por más que no hayas querido no ganaste el partido como corresponde…

La puta madre entonces X(X(X(

es lo que dictamina yahoo(?)

JAJJ esta bien q se lo den perdido,por estupido

:lol: LTA

le gané a tango 2 a 1

Increíble, tendría que haber ganado 2-0 pero por este juego de mierda perdí… La concha de tu madre

2-0 a Morens…

lucaaaaaaaaaaaas estas?

bue…me quedan 2 partidos y mati o aldu no estan

le gané 2 a 0 a Morens

2-1 a Tango…

Tango, qué te pasa? :surprised:

Estoy hecho un pelotudo…
El Turco me gana casi siempre, a Lukitas lo tengo de nieto y ahora le volví a ganar así que por ahora viene todo normal (salvo que perdí con Giga, eso demuestra que algo malo está pasando :P)… lo que todavía no entiendo es cómo puedo ser tan pelotudo de olvidarme de poner la flechita en el último tiro. Me costó un partido que ya tenía casi ganado. De hecho lo habría ganado si ponía bien la flecha.

estoy para jugarr