6° Partido de los pibes del foro [Sabado 29/11 14hs]

con el sol como pega vos queres ir de negro? :lol:

Amigo, en un rato te mando un mensaje, igualmente ya te puse en la lista papa! saludos…

Yo llevo mi celu, asi depaso les sigo mostrando videitos chanchitos! je…

PD: Muchacho recien vengo se señar la cancha, me re contra cague de calor, para las 14 hs en flores, nos estamos viendo. Gallo traidor espero jugar con vos esta vez!!!:mrgreen:

Callate gil q en el facebook salis bastante flogger…me imagino sacandote 10 veces una misma foto para desp colgarla…:lol:
Y yo en esa foto sali: con los ojos cerrados, hablando, comiendo, tomando…no iba ni ahi.
Otra cosa…todo el mundo no tiene una remera blanca/negra (yo si, pero el resto lo dudo)…asi q no mariconeemos, excusas para cuando das mal el pase “uh pense q eras tal…” ¬¬

BUeno nos vemos el sabado muchachos…ojala q baje la temperatura, si no un hervidero va a ser eso.
Adios!

Si boludo, imaginate que este el dia como hoy con este calor de la re puta madre, terminemos el partido todos chivados, y nos vamos los 16 pibes al vestuario, UHHhhhhhhhhhhhhhhh! yo ni aunque me paguen entro ahy, olor a pata, culo, chivo, y algun otro especimen en extincion!!! je…8|

Por fin viajaste en el doble jaja :smiley:

Jejeje si men, una masa, filme un toque con mi celu, de pedo me vistes, que estabas haciendo con tus amigos?:mrgreen:

PD: Muchachos no se confundan, pasa que cuando me venia de señar la cancha lo vi en el bondi al pibe Lucas, jejeje que chico es el mundo la puta madre!!!:lol:

aajjajaja no son exucsas, yo no meto nunca excusas, esos son otros. yo me la banco como sea, pero bueno, era una idea para poder jugar mejor.

Sino juguemo en cuero, y los otros con casaca!!!:twisted:

nooo, tenes q marcar a uno todo chivado y t la regalo jajaja

Como estan las chicas hoy eh…sera por el calor? ¬¬

Camara de fotitos para el flogg…no, en cuero no q me roza tu chivo y me puedo desmayar…yo me pongo en cuero y pienso quebrar al q no este en cuero…:twisted:

Patada de “preso” version II …Nico, telefono…canilleras ya.

:lol:

jajaja creo que se a quien te referis :lol:

ser_carp , de que juega mi tocayo??? jejeje

Quien es el ortega del foro en todos los sentidos?:question:

Nos organizamos bien esta vez.Ya es Miercoles y ya sabemos quienes son los que juegan.
Hay que ver si viene IvanGallina ya que no se metio mas a este tread

Kevin, pero en solo un sentido, y no es justamente el futbolístico.:twisted:

Iva a poner Kevin tmb jaja :smiley:

Ya que estamos …Kevin.

Y quien es el “Rustico” con todos los sentidos:question: 8|

Rusti q dijeron ??:lol:

Y con orgullo…:cool:

el mas rustico, walter y lucas comparten.