6º Edición de la Copa Libertrucadores | Lega campeón!!! :)

Uhhh esperemos un toque, cualquier cosa te chiflo :wink:

le gane 30 a 16 a el presi

Gian ?

En 5 cierro la 5º fecha.

exe estas?

lega aca estoy

Kissero tamb estoy

¿Estás ahora?

si

numero menor a 0 estoy.

:lol::lol:

marian se quedo para descalificar a exe y fue baneado:P

Estoy en Taringa.

30-17 a nega.

30 a 29 a Lucasp pero me retiro victorioso de la copa, jojojojo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasé segundo de pedo, debo ser el peor segundo de todos los grupos…

30-19 a gian. Atroden el organizador :).

Ahí están todas las tablas actualizadas. Los clasificados hasta ahora son los siguientes:

Grupo A:
Ale
Ferpu
[COLOR=Black]Grupo B:
[COLOR=Red]matCARP
Turro
[COLOR=Black]Grupo C:
Quedan jugar [COLOR=Red]Locopoco vs Melezama y Camila vs Maiden. Los 2 partidos, definen los clasificados. Nacho, dependes de vos mismo, ganando por +6 de diferencia, entrás directo.

Grupo D:
Aldu
Tincho
[COLOR=Black]Grupo E:
[COLOR=Red]Lega
[COLOR=Black]El segundo clasificado, sale del partido [COLOR=Red]Gian vs Kissero[COLOR=Black]. Kissero tiene que ganar por +7 de diferencia. Está complicado.

[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
Grupo F:
[COLOR=Red]LucasP
Turco
[COLOR=Black]Grupo G:
Matipp
El segundo clasificado por el momento es Diber. Peeeeeeeero, queda el partido [COLOR=Red]Morens vs Matipp. Si gana Morens, ARAFUE diber.

Grupo H:
Giga
Exe
[COLOR=Black]Entró Exe, por el ban de Marian. Una lástima, porque había ganado todos los partidos que jugó.
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]

Lega kissero me tiene que ganar por 7, pensa que el sumaria para la diferencia y yo restaria jejeje, a mi me quedaria - 3 y a kissero - 2.

Espero no pechear como subcampeon vigente (?)

SE jajja xd, me olvidé de editar dsp.

Cof cof cof… amigo Gian, Ud. sabe que lo quiero mucho. Pero si saliste subcampeón es porque YA PECHEASTE. :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

esta vez ni llegaste:lol: