5ta Temporada Lost

Para ver Online (Subtítulado):

Cap. 01:

[flash]http://www.megavideo.com/v/BFIWB4RMe501b99deaea7105edae55d96bb0861b[/flash]

Cap. 02:

[flash]http://www.megavideo.com/v/2GR1X798aa58eeb30b19f38f7a8f3598d1ee342e[/flash]

pero no era q el primer capitulo duraba como 3 hs ? :confused:

Lo que estuve buscando es el resumen de las temporadas anteriores, que no encuentro por ningún lado (creo que seria el “capítulo” 5 x 00) porque tengo que volver a orientarme.

Para mi estuvieron buenos los 2 primeros de la 5º, pero espero más de Lost, dicen que el 5x03 es el mejor de los 3

desde el principio estuvieron firmadas 6 temporadas, no es que lo estan estirando…

El link del cap. 5x00, una recopilación de temportadas anteriores.

RapidShare: Easy Filehosting

Estoy bajando el 5x03, “Jughead”

Asi es yo tb lo estoy por bajar, pero los subs van a estar recien pasado el mediodia supongo…
Que culiao ese Ben! aun no sabes si te dice la verdad o te chamuya cuando habla, jaja

Ayer vi el 5x04, “The little prince”, muy buen capítulo. Hasta hora el más flojo (sin ser un mal capítulo) es el 5x02

P.D.: Extraño The Shield

aguante lost.

alguien pudo bajar el capitulo 5 de la 5º temp?:roll:

No firmaron para hacer 6 temporadas. Ni sabian cuantas temporadas iban hacer al principio. En el 2007 cuando empezo la tercera temporada, le pusieron un final y no extenderse mas de eso.

:evil: Vi solamente la 1 i estoi esperando q mi papa me compre la dos i la rep…

:evil:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Uhh… le estoy perdiendo el ritmo, me tengo que bajar el 4 y el 5.

Es así como vos decis Guille.

tas igual q yo jaja

Ayer vi el 6, muy buen capítulo, igual hasta ahora el mejor de la 5º es el 5: “This place is death”. La verdad esta temporada está levantando mucho con relación a la anterior…

En Canal 13 están dando la 4º Temp, no?

El 6 de la 5º, está interesante, yo creo que hay comerse un poco los bodrios de escenas fuera de la Isla para explicar lo que se viene. Hoy tengo más dudas que certezas. En pocas palabras…un quilombo! :lol: