Dale Fran xd
SE PODRÍA SABER QUE ESPERÁS PARA CREAR???
FRANELEAME LAS PELOTAS FRAN
Dale Fran xd
SE PODRÍA SABER QUE ESPERÁS PARA CREAR???
FRANELEAME LAS PELOTAS FRAN
Qué pasó?
.
Voy a comer afuera y vengo, Laser. En dos horas como mucho estoy. Esperame.
Sacaste la mesa al balcón?
Volví. Go ww?
Con el pelotudo de Bod pasa siempre lo mismo. Se desespera por jugar, te manda msjs, se enoja, te putea, y cuando juega se come un pijazo tremendo. Está perdiendo 6-1 con Laser
6 a 1 nicomod y 0-2
el segundo partido al minuto 7 me engancha al arquero me lo echan. desp otro penal qe no entiendo qe cobro estuve haciendo tiempo todo el partido.
roja para ochoa
bautista x2
guardadox2
magallon
juarez
Muy superior fue. Nada que decir…está a otro nivel…para pelear los torneos con el mascabultos de Jalfo.
4 a 0 en 25 min. y abandonó.
:lol:
:lol::lol::lol:
Volvió el Maxi abandonador que todos conocemos.
SORETE, NO LE MIENTAS A LA GENTE.
FUE 2-2 Y 4-0
XD
Otra vez con el cornudo este en 4tos? Hasta las 5 estoy Ari sino después de las 10.
Me imagino si le dan un holanda a jalfon… jugadoraso. Romero en 4 goles del segundo partido estuvo nefasto. Y eso qe en el primero estaba en celeste y tapo mas o menos algo… bj
2-4 y 5-1 a Maxi
el primero abreu y gargano
el segundo 3 de forlan 1 de gargano 1 de a.gonzalez
amonestados arevalo rios, forlan y gargano
increible como perdía 3-0 el primero
fui superior ampliamente los 180 minutos
casi vamos a un tercer partido, me hizo el 3-1 a los 86, mas injusto que el triangular del 2008
Encima el segundo partido me tocaron TODOS los delanteros para abajo salvo Forlan que me tocó rojo. Y me lesionó a Cavani y a Lodeiro, ya no sabía a quien meter…
Metí al pibe A. Fernandez y clavó el 4-1. LO QUE LO GRITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo no puedo decir A. Jugué contra el mejor, claramente. Ensima, se sabe el equipo hasta el minimo detalle, ya salió campeon con el mismo equipo.
Al único que le puedo decir algo es al pedaso de hijo de puta de Maradona. Viejo, como podés llevar este plantel al Mundial?
Se notaba, 4 pases atrás metió forlan, era imparable por la izquierda.
Si, igual erró un penal el hijo de mil puta