blanco cuando quieras
Uff partido durísimo, cuando estés avisá fran.
mas tarde jugamos maxi
volvi chicas ![]()
me extrañaron? cuando vuelva del laburo me intentare contactar con mis partidos
ah igual tengo q intalar el 6 porke yo tengo el nuevo.
Haa, pense que hablabas del 6. Con tenerlo intalado al 6 ya podes jugar. Vas a tener que esperar en el banco por si algun jugador se baja, o esperar el prox torneo xD.
Nico dale a la noche lo jugamos.
Es una fecha jodida, hay muchos partidazos
PaladarNegro:
Locopoco:
Pero creo que puede, por que yo al pes6 lo tengo parcheado con la Liga argentina, y cuando entro para jugar Online, todo eso no esta mas, y es como si esta pelado el pes. En el de el creo que va a pasar lo mismo
ah igual tengo q intalar el 6 porke yo tengo el nuevo
Haa, pense que hablabas del 6. Con tenerlo intalado al 6 ya podes jugar. Vas a tener que esperar en el banco por si algun jugador se baja, o esperar el prox torneo xD.
Nico dale a la noche lo jugamos.
Es una fecha jodida, hay muchos partidazo
Si lo tengo asiq a instalarlo y a jugar unos partidos porke la jugabilidad cambia mucho…
Si, podes jugar amistosos en el hamachi, siempre hay gente disponible para jugar.
Lukitas estas hoy?
Palu a la noche me atendes.
Así me gusta, mentalidad ganadora!
mas tarde jugamos max
Dale, ahora me voy a laburar, a la noche lo jugamos ![]()
Que queres que le diga Facho, Camerun Vs. Alemania… y encima yo soy el que maneja a Camerun :lol: firmo la NO goleada.
Morens, estoy toda la tarde.
[quote=“Pabloo Millonario, post:513, topic:80046”]
Que queres que le diga Facho, Camerun Vs. Alemania… y encima yo soy el que maneja a Camerun :lol: firmo la NO goleada
[/QUOTE]el pibe sabe lo q es bueno ![]()
estoy confundido… en la redtr nacho es locopoco o es otro??
estoy confundido… en la redtr nacho es locopoco o es otro?
si te molesta alguno o si hay doble usuario me avisas y le ponemos un punta pie en la cola :lol:
Cuando quieras jugamos leo…
Facho ídolo campeón, a la noche lo jugamos?
entro por millonario?