con mati? listo,quede afuera ajajajaja
aunque le gane por el torneo…mmmm
con mati? listo,quede afuera ajajajaja
aunque le gane por el torneo…mmmm
coincidoo
claro…yo ni lo habia leido:lol::oops:
gise si no apareces antes de las 3.. no me conecto como hasta el martes a la noche, ando sin compu..
desde antes que comienze este campeonato estaba… todos estuvieron de acuerdo con las nuevas reglas, para el proximo torneo se reeveran si quieren, pero ahora es lo que hay y lo que aceptaron :bounce
Claaaaaaaaaro, son el uno para el otro ustedes dos, manga de vigilantes, ortivas y golpistas.
Zlatan y Piqué…
Ñ
4-3 A MI HIJITO BOBO,TANTO QUE BOKEO POBRE,LA TIENE ADENTR
Hijo dice :lol: Debe ser el primer partido que me gana
El próximo torneo sin ventaja deportiva por favor, así los partidos se ganan en serio (técnicamente con Lukitas empaté 3-3) y no triunfan las mentiras como este personaje, que es un insulto al poo
Yo te avisé, y vos no me escuchaste…♪♫♪♫
Jodemeeeeeeeeeeeee
recien me despierto
y ahora que hacemos?
Gabba estoy…
Respecto a lo de la ventaja deportiva, era muy obvio que los que pierdan o los que no los favorece antes de jugar una serie iban a quejarse… Al presi robapost no le escuché decir nada cuando gracias a eso ganó los octavos… No es un capricho mío esa regla, es simplemente para que se le preste atención y tenga interés la primera fase hasta la última fecha… Es demasiado injusto que el que terminó 5º tenga las mismas condiciones de juego que el que terminó 12º… Además estan dejando de lado que se armó el torneo para que más de la mitad de los participantes (12/22) clasifique a la próxima fase, asi que no sean caprichosas… La ventaja deportiva en lo que respecta a octavos de final no va a cambiar, a lo sumo se estudiara para que en cuartos ya no exista, porque los primeros 4 ya tienen la ventaja de no jugar octavos…
postra gracias turco , sin tu amada ventaja deportiva , no estaria en semis
Metete la ventaja deportiva en donde no te de el sol. :evil:
gane a gig@ 4-0
Uff, se viene la final cantada…
Uff, se viene la final cantada…
Este torneo va a haber una final nueva… si el gana, nos cruzamos en semis.
postra gracias turco , sin tu amada ventaja deportiva , no estaria en semi
:lol::lol: SE TE VENÍA LA NOCHE Y LO SABÍAS, estaba a punto de dártelo vuelta…
Bien ganado… Suerte para los que quedan con vida…
yo gane por la ventaja deportiva…
y ahora seguramente pierda por ser peor…
pero la ventaja deportiva es cualquier cosa turco… flashaste mal…por otra parte, nunca lei las reglas:lol
yo me queje mas alla de los resultado turco… tu ventaja deportiva da asco:evil::lol:
Ganó Gabba?
por fin va a cambiar de ganador el torneo
si, gané 4 a 3
VAMOS GABBA CARAJO.
QUE LE POGAN EL NICK EN VERDE POR UNA SEMANA!
TURCO, METETE LA VENTAJA (ANTI)DEPORTIVA EN DONDE NO TE DE EL SOL. :lol:
ahi creo que juego con ivan