5º Torneo de Pool / Gabba CAMPEON / LokiTAs baby Palu

Damos hasta mañana después del mediodía para los partidos que quedan, traten de jugar, dejense MP o mensaje de visita tambien, sino no tiene sentido… Las fechas nuevas y la tabla actualizada tambien mañana a esa hora…

asi me gusta,basta de decirle asi a aldana

:angry::angry::angry::angry::angry:

Turco hace algo :cry::cry:

jajaja

Mano dura, Turco, yo te respaldo

(mano dura con los plazos)

turco jose plazos…te digo q no te respaldo y que sos un pesimo organizador a mi entender

Tu opinión no cuenta Lukitas

LucasRePelotudo…

a ver si te callas un poco

Dejen en paz a Aldu, el que la bardea resta 2 puntos en la tabla, y si es Lukitas resta 5 por el plus de ser un energúmeno…

Es la primera y última vez que se extiende… Igual te di una mano bastante grande, si no juegan con el presi queda 0-0, estan todo el día boludeando en el grupo de msn y no son capaces de jugarlo, merecen ser expulsados del torneo por irresponsables…

Fijate las veces que le puse “pool” en el perfil al presi, recién ahora me contestó y me dijo que está con la flia… Evalualo (?)

ferpuuuuuuuuuuuu estoy

Gracias turco :smiley:

lala

no respondieron de walter…no era que el jueves aparecia¿?

la locura crece y waltersi no aparece

walter me parece q la pc la vio en disney…hace 2 semanas le dicen q mañana se la dan

porque no poner a otro? me parece que ya pasado medio torneo es al pedo seguir esperandolo…siempre alguno se queda jugando un solo partido por fecha

ivan y maxi estoy toda la noche

2 a 1 a ivan

amistoso alguien?

acabo de salir y me da paja volver sino te jugaba

eso en mi barrio se dice que alguien se cago:twisted:

jajaja es necesario incentivar?
ahora vas a conocer a ferpu … entranding :twisted: