5º Fecha. Arsenal y Juampi punteros

Del envíado de Olé en Mendoza, parece ser que hubo un temblor:

       Alarma en el Malvinas Argentinas: un temblor que se produjo en San Juan, de 4,8 grados en la escala de Richter, se sintió en el estadio. Hubo miedo en las tribunas y plateas. 

Según se informa, se produjo a las 19:11, es decir, al minuto de juego del encuentro. La zona más afectada fue Villa Colón, a 70 kilómetros de la capital de San Juan. No se relaciona al fútbol, pero debería importarnos a todos. Si hay más novedades, las comentaremos.

4,8? na, para lo que están acostumbrados, ni se mueven, siguen comiendo el pancho y tomando coca tranquilamente. Si se siente eso acá en Cba, saldríamos todos afuera gritando y llevándonos a medio mundo por delante, je.

Nooooo, terrible tiro de Verón al palo!

ah, el pelotazo que metió Verón en el palo… ojo, para mí no es que le haya pegado bien, pero sí la agarró de lleno y la cruzó mejor.


Eso hay que decirle a Cappa, que por lo menos les recomiende a los jugadores pegarle de afuera, que no muerde la pelota, que no te sacan amarilla, que después no es que no te pagan, etc.

Yo siempre digo, si no podés entrar, pegale culiao! pegale! algo va a pasar! rebote, palo, arquero, corner, desvío, gol en contra… no sé, algo!


no, la re concha de la lora! pincha culiao! porque encima quiero que le ganen a GELP… pero así ya quedarían solos arriba. :evil:

Jaja, acerté! :smiley:

la concha de tu madre leandro gonzalez me cago el pronostico… dale sigali o ramirez carajo!.. metan el gol del empate!

Puse empate… Que culo tiene Estudiantes.

COLON
OLIMPO
san lo
nob
EMPATE HURACAN QUILMES
LANUS
BANFIELD
EMPATE RIVER VELEZ

Que bárbaro Estudiantes, jugando bien, te gana, jugando mal, te gana, jugando con titulares, te gana, jugando con equipo alternativo, te gana… Tiene algo de suerte pero hay que saber buscarla…

Ni se sintio el temblor en Mendoza…
Odio ese estilo 5-4-1 de Estudiantes, que asco! . Que bien esta jugando Enzo Perez, tiene demasiada calidad, esta progesando una barbaridad torneo a torneo… Seria un jugador ideal para la idea de juego de Cappa.

Puntero el Pincha ya con uno menos . Otro rival jodido si queremos pelear arriba

Todos putos…:evil:

Lindo gol del Bichi, los vacuna siempre jajajajaja…

Racing:ahorcado:

Estaba entre votar Colón o Empate, voté empate porque no quiero que gane ninguno de estos 2.

Miren lo que es Bieler, y la gente de Racing le aplaude las jugadas, totalmente decadente…

Tiene los mismos punto y partidos que nosotros creo… O no? 10 en 4.

:lol::lol::lol::lol::lol:

:roll: :roll: :roll:

JAJAJAJJAJAJAJAJA, yo que vos no lo nombraria mas a Bieler turco. :lol: